ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Nissan Qashqai estrena un motor diésel de 115 CV

El nuevo ciclo de homologación y la normativa de emisiones Euro 6D Temp ha llevado a Nissan a introducir un nuevo motor diésel en la gama del Nissan Qashqai, una nueva mecánica lista para acompañar a ese lavado de cara que la marca nos presentó en 2017. Si estás buscando un SUV compacto el Nissan Qashqai siguiendo una opción realmente equilibrada en un segmento en el que no podemos olvidarnos de nombres como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008, pero, ¿cómo es este nuevo motor diésel que equipa el Nissan Qashqai?

El Nissan Qashqai estrena un motor diésel de 115 CV

El nuevo motor diésel del Nissan Qashqai es un bloque 1.5 dCi que ya conocíamos en el grupo Renault y nos propone una potencia de 115 CV, con un consumo homologado de entre 3,8 l/100 km y 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de entre 100 y 110 g/km.

Esta motorización sólo está disponible con la tracción 4X2 y asociada al cambio manual y llega para sustituir al motor 1.5 dCi de 110 CV y al motor 1.6 dCi de 130 CV con la entrada en vigor de las nuevas medidas anticontaminación. Estas dos motorizaciones aún se seguirán comercializando mientras queden unidades en stock.

Este motor sustituye a los motores diésel de 110 y 130 CV

Aún no conocemos detalles sobre el futuro de la gama gasolina del Nissan Qashqai, si se homologarán las mecánicas ya conocidas, si se introducirán nuevas alternativas… Recordemos que los propulsores gasolina disponibles en la gama del Nissan Qashqai son dos, los DIG-T de 115 y 163 CV.

Esperamos poder poner a prueba pronto esta nueva motorización diésel, mientras, si estás pensando en comprar un SUV como el Nissan Qashqai, no pierdas de vista nuestra guía de compra de SUV compactos con alternativas como los antes mencionados SEAT Ateca o Peugeot 3008 o otras alternativas como el KIA Sportage, el Skoda Karoq o el Renault Kadjar.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...