ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya sabemos el precio del Nissan Qashqai con el nuevo motor diésel de 115 CV

Nissan nos ha presentando un nuevo motor diésel para el Nissan Qashqai con el que hacer frente a la entrada en vigor de las nuevas normativas de emisiones, un propulsor diésel que llega para sustituir a los ya conocidos motores diésel de 110 y 130 CV, que ya se comercializa y del que, por extensión, ya sabemos su precio. ¿Qué cuánto cuesta el Nissan Qashqai con el nuevo motor diésel? Hora de descubrirlo.

El Nissan Qashqai con el nuevo motor 1.5 dCI de 115 CV tiene un precio de partida poco competitivo

El Nissan Qashqai con el nuevo motor 1.5 dCi de 115 CV tiene un precio de partida de 24.000 euros, dejándonos con la siguiente gama:

Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – Visia – 24.000 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – Acenta – 25.500 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – N-Connecta – 27.800 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – Tekna – 30.200 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – Tekna+ – 32.250 euros

Ya hemos tratado en anteriores ocasiones las dotaciones de equipamiento de cada uno de los acabados del Nissan Qashqai pero como referencia conviene recordar que desde el acabado más básico, el Visia, promocionado, nos encontramos como elementos destacados con el aire acondicionado y el bluetooth, por lo que, como imaginarás, estamos hablando de una dotación bastante básica en la que, por ejemplo, no hay llantas de aleación y el sistema multimedia es una radio convencional.

Entre los rivales del Nissan Qashqai figuran pesos pesados como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson

Sin duda merece la pena acudir a un acabado Acenta que ya incorpora sensores de luz y lluvia, llantas de aleación, climatizador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros…

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones de uno de los segmentos más competidos, con más alternativas y ofertas. No podemos perder de vista al SEAT Ateca, al Peugeot 3008 o al KIA Sportage como principales rivales de este Nissan Qashqai. Además también debemos recordarte que aún puedes comprar las motorizaciones antiguas, los dCi de 110 y 130 CV.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...