ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Por menos de 22.000 euros, no hay SUV que ofrezca mejor maletero para su tamaño

No es fácil encontrar un buen maletero sin que el tamaño del coche sea elevado, pero por suerte el mercado cuenta algunas excepciones bastante interesantes como la que te traemos hoy. El Jeep Avenger es el nuevo y más asequible SUV de la firma americana en España, pero además es también un coche que destaca por el espacio interior que cuenta, pues no hay un SUV que ofrezca un mejor maletero para un tamaño tan compacto.

La propuesta que nos hace Jeep con el Avenger resulta especialmente interesante para todos los que estén buscando un coche muy compacto, pero con un interior lo suficientemente espacioso como para poder cumplir como coche familiar. Huyendo de las cada vez más grandes carrocerías que encontrarmos en el mercado SUV, este Avenger defiende una filosofía radicalmente opuesto al contar con sólo 4,08 metros de longitud, lo que le permiten ser un coche muy sencillo de aparcar.

Sin embargo, pese a lo ajustado de su tamaño exterior, en el interior Jeep ha concebido el Avenger para ofrecer un habitáculo capaz de llevar a 5 personas, si bien para viajar cómodos en la parte de atrás solo podremos llevar a 2 adultos. En términos de espacio de carga, en el Avenger tenemos un maletero de 380 litros, un volumen considerable si tenemos en cuenta su tamaño exterior, pudiendo ampliarlo si abatimos los respaldos traseros en proporción 60/40. La apertura y cierre del maletero puede ser eléctrica, algo que no siempre encontramos en SUV de esta categoría.

Otro punto a destacar del espacio de carga disponible en el Avenger está en la multitud de huecos portaobjetos disponibles en el habitáculo. Son abundantes y de muy diferentes tamaños, estando repartidos por las puertas, la consola central o el propio salpicadero, lo que permite poder depositar numerosos objetos y tenerlos siempre a mano.

Jeep Avenger 2023 47

Para poder comprar el Jeep Avenger por 21.800 euros, tendremos que escoger su único propulsor gasolina disponible, un motor 1.2 Turbo de 100 CV que está asociado a un cambio manual de 6 relaciones. Con esta configuración, el Avenger homologa un consumo de 5,5 l/100 Km y unas emisiones de 125 gramos de CO2, obteniendo la etiqueta de emisiones C.

El equipamiento disponible a cambio de este precio es el correspondiente al nivel de acceso Avenger, una terminación que ya cuenta con una dotación bastante completa donde no faltan llantas de acero de 16″, climatizador automático, faros LED, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1″, compatiblidad con Apple CarPlay y Android Auto, regulador de velocidad, activación automática de luces y limpiaparabrisas, retrovisores eléctricos y calefactables, 4 elevalunas eléctricos, etc.

Vídeo destacado del Jeep Avenger

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Avenger Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Clavero

Desempeñando la labor de redactor y probador de coches desde su incorporación, su experiencia le ha permitido convertirse en presentador, creador de contenidos y coordinador editorial en diferentes proyectos dentro de Diariomotor.

Vista lateral del Jeep Avenger destacando su diseño robusto y dinámico.
Logo de la marca jeep Jeep Avenger
  24.354 €

El Jeep Avenger se asienta como el SUV de acceso de la firma americana, y lo hace con una apuesta que evoca a un rotundo éxito

Ficha Avenger
Solicita tu oferta
Cargando...