CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

Este es el DS7 más barato que puedes comprar: 130 CV, automático y (muy) bien equipado

Elena Sanz Bartolomé | 24 May 2021
Ds7 Crossback Bastille Oferta  01
Ds7 Crossback Bastille Oferta  01

Si estás buscando un SUV que reúna un enfoque premium y un precio contenido, todos los caminos te llevarán hasta DS7 Crossback. Un modelo que, además, enfatiza esa segunda característica a la que hacíamos alusión con una oferta que, como mínimo, estará disponible hasta finales de mayo. Así es el DS7 más barato que puedes comprar: el DS7 Crossback Bastille+ (Puretech 130 CV).

Emulando aquel 14 de julio de 1789 en el que comenzó la Revolución Francesa, el acabado Bastille+ que protagoniza el jugoso descuento de 2.046 euros es toda una declaración de intenciones. No hace demasiado que se ha incorporado a la ama de este SUV, pero desde el momento de su llegado ha dejado patente cuáles son sus señas de identidad.

A nivel estético, el DS7 Crossback Bastille+ se caracteriza por lucir faros de Xenón y antinieblas con función de giro, carcasas de los retrovisores en negro, cristales oscurecidos, llantas de aleación exclusivas de 19’’ y elementos cromados. Su interior, con asientos Confort, está revestido con un tapizado en relieve con motivos texturizados y equipado con volante multifunción de cuero, espejo interior fotosensible, un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central de 12’’ que alberga el sistema de infoentretenimiento, navegación y sistema Mirror Screen.

El acabado Bastille+ ha sido uno de los últimos en llegar y destaca por su alta dotación tecnológica y de seguridad

23
FOTOS
VER TODASVER TODAS

130 CV y automático

El equipamiento es extenso. Este DS7 en oferta incluye parabrisas acústico, sensor de luz y lluvia, retrovisores plegables eléctricamente, radio digital y climatizador bizona. El nivel de seguridad es notable al contar con seis airbags, arranque manos libres, alerta de carril, detector de fatiga, frenado autónomo de emergencia, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad, ESP con Hill Holder, control de aparcamiento trasero y llamada SOS.

A nivel mecánico, el DS7 Crossback Bastille+ está disponible con cinco motores que siempre van de la mano de una transmisión automática EAT de ocho relaciones y del tipo convertidor de par. En esta ocasión la oferta incluye el bloque 1.2 PureTech: un turbo tricilíndrico de gasolina que entrega 130 CV a 5.500 rpm y 230 Nm de par a 1.750 rpm.

La oferta del DS7

¿Cuánto cuesta ponerse al volante de este DS7 Crossback? Con la oferta disponible hasta el 31 de mayo de 2021, es posible acceder a él por 35.088,86 euros. Una cifra que supone un ahorro de 2.046 euros respecto a su precio habitual (37.134 euros). No obstante, hay que tener en cuenta que el distribuidor facturará un cargo adicional de 500 euros en concepto de matriculación del vehículo.

Se trata de un descuento válida para pedidos que se hagan online y tengan como destino la Península o Baleares. El modelo estará disponible en cuatro semanas y el conductor tendrá la posibilidad de recogerlo en una DS Store o pedir que se lo entregan a domicilio de forma gratuita con el servicio DS Valet.

La oferta permite un ahorro de 2.046 sobre su precio habitual, pero sólo es aplicable a pedidos online