ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

4 MIN

Este SUV con complejo de familiar tiene etiqueta ECO, cuesta 159 euros/mes... y lo empezarás a pagar dentro de 4 meses

El Renault Captur es uno de los modelos más populares gracias a su equilibrado planteamiento. Una característica que lo convierte, además, en un SUV perfecto para los que se mueven por la ciudad y, también, necesitan un vehículo con cierto complejo de familiar. A esta receta, hay que añadir la etiqueta ECO y la oferta que Renault tiene disponible para el Renault Captur E-Tech: 159 euros al mes… que empezarás a pagar en 2023.

La promoción, disponible hasta el 30 de noviembre, tiene algunos requisitos: está dirigida a particulares y autónomos que deben entregar un vehículo usado a cambio y financiar la operación a través de Renault Preference con RCI Banque SA. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, promociones y un aspecto llamativo: tres cuotas de carencia con intereses acumulados a capital vivo comenzando a pagar la primera cuota en marzo de 2023. Es decir, empezarías a pagar el Renault Captur E-Tech dentro de cuatro meses.

Renault Captur E Tech 2021 02

La financiación del Renault Captur E-Tech

El precio del Renault Captur E-Tech Evolution con esta promoción es de 25.419,25 euros, pero, como decíamos, está sujeto al plan de financiación de la marca. Este supone aportar una entrada de 5.656,86 euros, 33 cuotas de 159 euros al mes y una última cuota de 19.278 euros. La permanencia mínima es de 36 meses y durante este tiempo, el kilometraje del SUV está limitado a un máximo de 20.000 kilómetros anuales.

Analizando en detalle la letra pequeña, la promoción vigente para el Renault Captur E-Tech supone financiar un importe de 19.413,62 euros con un TIN del 8,50% y una TAE del 11,55%. Una cifra a la que tenemos que sumar la comisión de apertura (3,10% > 601,82 euros) y los intereses (5.111,38): por lo tanto, el importe total adeudado es de 25.126,82 euros. El coste total del crédito es de 6.374,43 euros.

Renault Captur E Tech 2021 19

Así las cosas, el precio total a plazos del Renault Captur E-Tech Evolution es de 30.783,68 euros, mientras que al contado se queda en 25.419,21 euros. Una diferencia de 5.364,47 euros.

Por último, el importe a financiar incluye la protección de pagos obligatoria (661,23 euros), aunque el Renault Care 5 (dos años de extensión garantía y cinco años de mantenimiento y asistencia desde la compra o durante los primeros 80.000 kilómetros) es opcional: 990,00 euros.

Renault Captur E Tech 2021 42

El Renault Captur E-Tech Evolution

Hablar del Renault Captur es hacerlo de uno de los referentes de su segmento. Goza de una buena relación calidad-precio y, además, se trata de un SUV compacto con tintes familiares. O lo que es lo mismo: es un coche muy práctico para la ciudad (tiene etiqueta ECO y por sus dimensiones no será complicado encontrar aparcamiento) y, al mismo tiempo, ofrece un habitáculo amplio para acoger a cuatro adultos… que, eso sí, se encontrarán con un maletero algo justo debido a su carácter híbrido.

A la hora de moverse por las calles de la ciudad o de traspasar sus fronteras, el Renault Captur E-Tech lo hará impulsado por un sistema híbrido que desarrolla 145 CV de potencia y está asociado a una transmisión automática. Potencia suficiente para desenvolverse con soltura sin descuidar el consumo.

Renault Captur E Tech 2021 15

Al tratarse del acabado Evolution, de serie, el Renault Captur E-Tech estará equipado con faros LED, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, control de crucero con limitador, lector de señales, alerta de carril involuntaria…

Las alternativas al Renault Captur E-Tech

Para encontrar a los principales rivales del Renault Captur E-Tech hay que mirar a Japón y a Corea del Sur. En la primera ubicación nos encontramos con el Toyota Yaris Cross (25.600 euros sin descuentos), que puede presumir del distintivo ECO aunque se trata de una alternativa con menor potencia. La versión híbrida del Hyundai Kona sí es más pareja en cuanto a prestaciones, pero su precio es algo más elevado (28.790 euros sin promociones).

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...