comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Utilitarios

3 MIN

Ya está aquí el nuevo Opel Corsa, filtrado en 8 fotografías

Opel Corsa 2019 Fotografias Filtradas 08

Opel quería dar un golpe sobre la mesa, lanzar un nuevo Opel Corsa completamente renovado, moderno, atractivo y tecnológico que, como no podía ser menos, contará con su correspondiente versión eléctrica. Y aquí lo tenemos, filtrado antes de tiempo. Ya podemos contemplar las primeras fotografías del nuevo Opel Corsa que revelan que, indudablemente, ha dado un salto cualitativo, al menos en lo que a diseño se refiere, que es lo que podemos contaros y contemplar hoy.

Las primeras fotografías del nuevo Opel Corsa

Un foro francés y nuestros colegas de cochespias.net publicaban estas imágenes, las primeras fotografías del Opel Corsa, sin camuflaje, y con una resolución aceptable.

Lo que vemos es un Opel Corsa que adquiere un diseño muy moderno, con una parrilla con cromados, pero discreta, y unos grandes faros destacando en su frontal. También nos encontramos con un pilar trasero ancho, en el color de la carrocería, y en contraste con el techo, en negro. Toques de distinción, pero también de diferenciación, ya no solo con otros productos de la competencia, sino también con el Peugeot 208, con el que recordemos comparte plataforma.

El nuevo Opel Corsa ha recibido un cambio radical, presentándose como un coche más moderno, y mucho más atractivo visualmente, sobre todo por el detalle del techo en contraste con la carrocería

¿Qué sabemos del nuevo Opel Corsa?

El nuevo Opel Corsa seguirá fabricándose, como hasta ahora, en Figueruelas (Zaragoza).

Allí se producirá también su versión eléctrica, que seguirá los pasos del Peugeot e-208, y que podemos asumir contará con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV de potencia) y unas baterías de 50 kWh con las que podrá recorrer 340 kilómetros según ciclo WLTP (que según NEDC serían alrededor de 450 kilómetros).

Así es el Peugeot e-208: el nuevo coche eléctrico francés
Peugeot acaba de presentarnos su gran lanzamiento para este año, el del nuevo Peugeot 208. ...

Si de puertas para fuera la evolución del Opel Corsa, y el cambio que ha vivido, es notable, la renovación que ha vivido el interior del Opel Corsa no es menos interesante. Ya vemos cómo ha recibido una gran pantalla para el sistema de entretenimiento, perfectamente integrada en el salpicadero, y cómo su instrumentación ahora será digital.

El nuevo Peugeot 208 ya es oficial: todo sobre él en 3 claves y 60 fotos
Ya es oficial el que quizás sea el lanzamiento más importante de Peugeot ...

Todo apunta a que en los próximos días conoceremos más detalles del nuevo Opel Corsa que, no obstante, no deberían ser muy diferentes de los del nuevo Peugeot 208 que, recordemos, llega con motores diésel y gasolina de entre 75 y 100 CV de potencia, así como la ya mencionada versión eléctrica.

Más fotografías del nuevo Opel Corsa:

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS