ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El nuevo Opel Corsa ya tiene precio: eléctrico, gasolina y diésel

La última gran novedad de Opel ya tiene precio. Se han abierto los primeros pedidos del nuevo Opel Corsa con cualquiera de sus tres opciones mecánicas. De manera que el precio del Opel Corsa arranca en los 29.900 euros del eléctrico, el Corsa-e, y los 16.300 euros de diésel y gasolina.

Precio y gama del nuevo Opel Corsa

El Opel Corsa estará disponible con una gama de motores diésel y gasolina entre 75 y 130 CV de potencia, partiendo de los 16.300 euros, sin ofertas, ni descuentos, del Edition de 75 CV. Ver precios y ofertas del Opel Corsa.

Ese precio de partida se irá incrementando según el acabado y el motor escogido. Recordemos que el Opel Corsa estará disponible con tres acabados, el Edition, el Elegance y el GS Line. Los motores de gasolina del Opel Corsa son un 1.2 de 75 CV, muy básico, y dos 1.2 de 100 y 130 CV de potencia. Por otro lado, habrá un único motor diésel para el Opel Corsa, un 1.5 de 100 CV de potencia.

2019 Opel Corsa

Imágenes del nuevo Opel Corsa.

Los precios del Opel Corsa-e eléctrico

En cuanto al Opel Corsa-e, el Corsa eléctrico, su precio arranca en 29.900 euros para el más básico, el Selection, que ya incluye pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Por encima, el Edition ya asciende a los 30.850 euros. Mientras que el Corsa-e «First Edition», el más equipado, incluye faros LED, llantas de 17″, pintura bicolor e instrumentación digital, estando disponible desde 33.600 euros o bajo un plan de renting por 14 euros al día.

Respecto al Opel Corsa-e recordar también que se comercializará con una única combinación de motor eléctrico y baterías, que consta de un motor de 136 CV de potencia y una batería de iones de litio de 50 kWh, con los que puede recorrer hasta 330 kilómetros – en su modo más eficiente y según homologación – y admite una recarga rápida, con conector CCS, con la que podemos recargar un 80% de la carga máxima en 30 minutos, si disponemos de un punto de recarga lo suficientemente potente.

Más imágenes del Opel Corsa-e:

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.300 €  14.900 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...