ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Potencia diésel! El Opel Insignia estrena una versión diésel de más de 200 caballos y tracción total

Opel aumenta la gama de motores disponibles en el catálogo del Opel Insignia para proponernos una potente perspectiva diésel de la berlina alemana, una versión de más de 200 caballos que se presentará en el Salón de Frankfurt 2017, donde también conoceremos, recordemos, al nuevo Opel Insignia GSI. ¿Encontrará su hueco en el mercado este Opel Insignia equipado con el motor diésel 2.0 BiTurbo de 210 caballos? Conozcamos sus credenciales.


Este propulsor de cuatro cilindros, de 2 litros de cubicaje y debidamente turboalimentado desempeña, además de los ya mencionados 210 caballos, un total de 480 Nm entregándose esta potencia y este par al asfalto a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Esta motorización estará disponible tanto de la mano de la berlina, el Opel Insignia Grand Sport, como de la mano del familiar, el Opel Insignia Sports Tourer además de estar también disponible en el Opel Insignia Country Tourer, la versión más aventurera del Opel Insignia. Además podemos imaginarnos ya una versión potenciada de este propulsor bajo el capó de la opción diésel del Opel Insignia GSI.

Como referencia a su desempeño Opel nos ha advertido de que el Opel Insignia con este propulsor es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 7.9 segundos, registrando una velocidad máxima de 233 km/h. Su consumo medio sería de 6.9 l/100 km y sus emisiones de CO2 de 183 g/km siendo el primer propulsor de Opel en cumplir con la normativa Euro 6.2, que será obligatoria a partir de otoño de 2018.

Por ahora Opel no ha dado referencias del precio de esta versión que se suma a una oferta de propulsores diésel donde además de este nuevo bloque BiTurbo de 210 caballos nos encontramos con un bloque 1.6 de 110 y 136 caballos y un 2.0 de 170 caballos.

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...