ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nürburgring es el mejor gimnasio para coches y el próximo Opel Insignia se ha apuntado a sus clases de spinning

Opel nos ha revelado ya un buen número de claves sobre el próximo Opel Insignia, un Opel Insignia 2017 que llegará con el nombre de Opel Insignia Grand Sport. Lo último que nos mencionó la marca alemana al respecto es que tendrá un chasis adaptativo, además de que tendrá una distancia entre ejes mayor, pero hoy, poco después, ya sabemos un poco más sobre la próxima berlina de Opel. Para afinar bien su puesta a punto Opel ha recurrido al gimnasio por excelencia para coches, Nürburgring y además Opel confirma la llegada de una versión con tracción total.

Opel ha publicado un vídeo del nuevo Opel Insignia rodando en Nürburgring y ha aprovechado para confirmar que habrá una nueva tracción total

Aún camuflado (y bien camuflado) la próxima generación del Opel Insignia ha desfilado por Nürburgring para afinar bien el binomio motor-chasis, un binomio del que nos falta aún mucho por conocer. Sí, sabemos que este chasis adaptativo tendrá, entre otros detalles, unas suspensiones pilotadas, pero… ¿qué hay de la gama de propulsores que empleará?

Este punto, sus mecánicas, es por ahora la gran incógnita de este próximo Opel Insignia aunque obviamente tenemos la buena referencia de los propulsores ofrecidos por el nuevo Opel Astra.

Que si el 1.4 Turbo de 125 caballos como base de la gama gasolina, encontrándonos también con la versión de 150 caballos de este propulsor; el 1.6 Turbo de 200 caballos como último escalón antes de dar el salto al modelo OPC, un 1.6 CDTI con 136 y 160 caballos

Además Opel ha querido confirmarnos con este vídeo en Nürburgring la llegada de un nuevo sistema de tracción total a la marca, empezando, claro, por el Opel Insignia.

En el Salón de Ginebra, en marzo de 2017, podremos conocer ya a esta nueva generación del Opel Insignia. Antes seguro que Opel nos deja con nuevas claves, vídeos, fotos…


Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...