¿Te acuerdas del patinete eléctrico de Peugeot? Ahora puede formar parte del equipamiento de tu Peugeot 3008

 |  @HerraizM  | 

Peugeot ha renovado al Peugeot 3008 (ver todos los detalles del Peugeot 3008 2016), haciéndolo más SUV, más tecnológico, más sugerente. Ya sabemos su precio y los detalles de sus acabados, pero… ¿sabías que entre el equipamiento opcional del Peugeot 3008 2016 hay un patinete? Sí, ya te hemos hablado en más de una ocasión de los patinetes eléctricos de Peugeot, ahora podrás tener uno al comprar un Peugeot 3008.

El Peugeot 3008 puede equipar un patinente, además de tener un acabado de pintura bicolor opcional o un difusor de fragancias

La firma francesa ha dado vida al Peugeot e-Kick, su patinete eléctrico, de la mano de la empresa Micro, creando un “vehículo alternativo” capaz de alcanzar hasta 25 km/h de manera asistida contando con una autonomía de 12 kilómetros.

Peugeot ha concebido a este patinete eléctrico como una solución de movilidad en los centros urbanos donde el tráfico este excesivamente masificado pero podemos pensar también en este patinete como solución a las ciudades con tráfico restringido. Piensa por ejemplo en ir desde tu casa a una estación de tren o metro periférica, sacar tu patinete eléctrico y una vez estés en el centro desplazarte con él.

Peugeot por ahora no ha revelado el precio de este patinete eléctrico opcional, pero sí ha mencionado que estará sólo disponible con los niveles de acabado más alto.

Su llegada a la dotación de equipamiento del Peugeot 3008 introduce además en el SUV, que recordemos rivaliza con modelos como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson, un punto de almacenamiento y recarga de sus baterías.

Al equipar el Peugeot E-Kick aparece un punto de recarga en el maletero de nuestro Peugeot 3008

Recordemos que, sin descuentos, el Peugeot 3008 tiene un precio de partida de 23.450 euros y cuenta con una gama de motores que va desde los 120 caballos hasta los 180 caballos.

Puedes conocer todos los detalles del Peugeot 3008 2016 en el artículo “Peugeot 3008 2016: 5 claves para conocer todo sobre el nuevo Peugeot 3008, ¿el azote del SEAT Ateca?”. Además puedes consultar todos los precios y acabados en el artículo “Peugeot 3008 2016: ya sabemos el precio de la alternativa francesa al SEAT Ateca”.


Lee a continuación: El Peugeot 3008 y su i-Cockpit Amplify: ¿comprarías un coche por su olor?

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización