ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Un eléctrico capaz de hacer 700 Km con una sola carga, es de Peugeot y llegará este 2023

Este 2023 será un año clave para el fabricante Peugeot, pues la marca francesa ya lo tiene todo listo para renovar uno de sus coches más vendidos. Hablamos por supuesto del Peugeot 3008, su todocamino compacto, un SUV que en esta tercera evolución traerá novedades tan importantes como una versión 100 % eléctrica llamada Peugeot e-3008 capaz de recorrer hasta 700 Km con una sola carga. ¿Lo mejor de todo? El nuevo Peugeot 3008 lo conoceremos este mismo año.

Durante un reciente evento de presentación de próximos lanzamientos denominado como E-Lion Day, Peugeot ha dado a conocer todas las novedades que conoceremos en los siguientes meses. Hay grandes sorpresas dentro de esta presentación, estando todas ellas relacionadas con la apuesta por la electrificación de toda su gama de vehículos. Pero si hay una novedad que debemos destacar especialmente, esa es sin duda la confirmación del lanzamiento del nuevo Peugeot 3008 para este año 2023.

Stellantis Stla Plataformas 2022 01

El nuevo Peugeot 3008 podrás comprarlo microhíbrido, híbrido enchufable o 100 % eléctrico

El SUV compacto de Peugeot se prepara para una renovación completa, teniendo como principal estreno el uso de la nueva plataforma STLA Medium desarrollada por el grupo Stellantis al que pertenece Peugeot. Gracias a esta nueva plataforma, veremos un salto cualitativo en equipamiento, asistencias a la conducción y motorizaciones, destacando una ampliación de la oferta disponible para que el Peugeot 3008 se comercialice en versiones microhíbridas, híbridas enchufables y 100 % eléctricas.

Peugeot Gama Electrica 2023 01

Previsto su lanzamiento para la segunda mitad del 2023, el Peugeot e-3008 será la gran primicia, pues estamos ante uno de los eléctricos más prometedores que llegarán este año. El motivo no es otro que el anuncio realizado por la propia Peugeot, pues gracias a la nueva arquitectura, el Peugeot 3008 eléctrico será capaz de hacer hasta 700 Km con una sola carga. Hablamos de una cifra de autonomía muy seria, de la que aún tendremos que conocer en qué condiciones se cumple, pero que ya adelanta un desempeño sobresaliente. Esta tecnología no será exclusiva para el 3008, pues más adelante también será presentado un Peugeot e-5008 enfocado a un uso más familiar al contar con hasta 7 plazas y un maletero más grande.

Vídeo destacado del Peugeot 3008

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 3008 Botón de play
Foto de David Clavero

David Clavero

Apasionado por la mecánica y la tecnología, llegué a Diariomotor en Agosto de 2011.

Gracias a mi formación en Automoción, Electrónica y Energías Renovables disfruto probando y transmitiendo todas las novedades del mundo del motor, en especial las relacionadas con las altas prestaciones, aunque sin olvidar la historia y clásicos que han hecho grande este mundo.

Logo de la marca peugeot Peugeot 3008
Ahorra 2.000 €  36.660 €

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

Ficha 3008
Solicita tu oferta
Cargando...