El Peugeot 5008 es uno de los SUV de 7 plazas fundamentales que debes considerar

 |  @HerraizM  | 

El Peugeot 5008 se ha convertido en una interesante opción para aquellos que busquen un SUV de 7 plazas, de atractivo diseño, con un habitáculo bien resuelto, 7 plazas y una buena dinámica, un clavo más en el ataúd de los monovolúmenes y que tiene en el Nissan X-Trail a una firme alternativa, pero… ¿cuál es Peugeot 5008 más barato que podemos comprar?

El Peugeot 5008 tiene un precio de partida de 26.200 euros

El Peugeot 5008 tiene un precio de partida de 26.200 euros, con el acabado Active y el motor gasolina 1.2 PureTech de 130 caballos y desde 26.500 euros con la motorización diésel de 100 caballos, una motorización que se antoja un tanto modesta para este coche, por lo que te lo recomendamos al menos con el motor 1.5 BlueHDI de 130 caballos, que parte desde 28.000 euros.

Con este nivel de acabado, con el acabado Active, el Peugeot 5008 nos ofrece un equipamiento en el que cabe destacar el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, la conexión bluetooth, la toma USB, el control de crucero y el climatizador bizona. Si buscas un equipamiento superior, ya contando con navegador, el desembolso adicional es de algo más de 2.000 euros.

El Peugeot 5008 se enfrenta al Nissan X-Trail o al Skoda Kodiaq

Como gran alternativa al Peugeot 5008 debemos pensar en el Nissan X-Trail, disponible desde 24.650 euros con 7 plazas y el motor gasolina de 163 caballos. Por supuesto tampoco perdemos de vista al Skoda Kodiaq, en promoción por 23.600 euros con 7 plazas y el motor gasolina 1.4 TSI de 125 caballos y el hecho de que pronto SEAT iniciará la comercialización del SEAT Tarraco.

Si estás pensando en comprar un SUV de tamaño mediano como las alternativas antes mencionadas, como el Peugeot 5008 o otros coches de similar vocación, como el Mitsubishi Outlander o el Volkswagen Tiguan Allspace, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas.

Lee a continuación: Así es el nuevo Hyundai Santa Fe, más premium, tecnológico y moderno

El Peugeot 5008 de segunda generación es un crossover de 7 plazas con algunas soluciones de monovolumen. Puede tener un equipamiento muy completo tanto en confort como en seguridad. La calidad de los acabados han mejorado notablemente en esta segunda entrega

Ver todos los comentarios 1
  • Berlina/SedanmuyGrande

    https://www.autobild.es/noticias/los-proximos-alfa-romeo-que-llegaran-210424

    Los de Alfa Romeo antes en el año 2014 habían elaborado un plan de productos de sietes modelos diferentes que veríamos culminados este año 2018 y al parecer no se cumplió el objetivo, marcas como esta Peugeot, nunca tuvieron que anticipar un plan para ganar la atención y de paso ganarse con mas numero mayoritario de clientes de todo su mercado mundial, no se dimensionaron, como paso con los del Biscione, que pensaron engañar a los pocos idiotas que hay en este mundo escuchando su tortuosa voz del Señor Anciano Sergio Marchionne, que todo lo que habla ese Bufon de la Industria Motriz es solo Mentiras y Engaños, que tontos aquellos que hoy le siguen creyendo sus propuestas futuras que nunca se materializaran, es un extraño saber que los pocos tontos que le creen a Marchionne viene de la peninsula Ibérica, por que en Italia ya no le Creen ni al CEO de Fiat, Marchionne y Familaia Agnelli. Mucho menos en los mercados de China y USA/Canada.
    Saludos.

El Peugeot 5008 de segunda generación es un crossover de 7 plazas con algunas soluciones de monovolumen. Puede tener un equipamiento muy completo tanto en confort como en seguridad. La calidad de los acabados han mejorado notablemente en esta segunda entrega