ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Peugeot lanzará esta tienda de campaña de techo para la nueva Rifter

Peugeot ha revisado por completo su gama de productos en los últimos años, creando una gama SUV y crossover competitiva, hasta el punto de convertirse líder de la categoría en España. Ahora bien, la llegada de estos crossover también ha supuesto la desaparición de su gama de lo que antaño conocíamos como monovolúmenes. De ahí que con su nuevo vehículo comercial, el Peugeot Rifter, hayan querido resolver el problema, ofreciendo una furgoneta enfocada como turismo para aquellos que necesiten mucho espacio. Hoy además ya podemos confirmar que Peugeot lanzará al mercado una tienda de campaña para el techo del Rifter, como la que ves en estas imágenes. Toda una declaración de intenciones que demuestra que Peugeot no solo quiere acercarse a las familias, sino también a un público determinado, a los amantes de las acampadas y las escapadas de fin de semana. ¿Y en qué consiste la tienda de campaña del Peugeot Rifter?

La tienda de campaña del Peugeot Rifter 4×4 Concept

Tras la presentación del Peugeot Rifter, los franceses nos presentaron también el Peugeot Rifter 4×4 Concept, una preparación que transformaba al Rifter en una mezcla entre todoterreno y autocaravana. Aquel prototipo de Peugeot contaba, entre otras cosas, con una tienda de campaña que podía montarse en el techo en unos segundos, para acampar en cualquier sitio.

De momento no parece que Peugeot vaya a lanzar una versión todoterreno del Rifter, tan radical y atractiva como este prototipo, pero sí sabemos que la tienda de campaña estará disponible para el Peugeot Rifter y será exactamente igual que la que conocíamos estos días.

La tienda de campaña que ofrecerá Peugeot podrá instalarse en el techo de la Rifter, o en el suelo, como una tienda de campaña convencional

Overland, la tienda de campaña de Autohome para Peugeot

La tienda de campaña Overland del Peugeot Rifter ha sido desarrollada por la empresa italiana Autohome, expertos en soluciones para vehículos 4×4. Contará con capacidad para dos personas adultas, unas medidas de 130x220x125 centímetros y un peso de 45 kilogramos. Además de estar diseñada para instalarse en el techo del Peugeot Rifter, puede montarse en el suelo, como cualquier tienda de campaña convencional.

De momento desconocemos su precio, y la fecha exacta de su lanzamiento. Peugeot confirma que podrá adquirirse por internet, en la Boutique Peugeot, o por encargo en los concesionarios oficiales de Peugeot.

Peugeot asegura que esto es solo el principio. Más adelante pretenden presentar y lanzar nuevos accesorios muy enfocados a la visión más lúdica de la Peugeot Rifter, tales como una bicicleta de montaña eléctrica.

Más imágenes de la Peugeot Rifter 4×4:

Vídeo destacado del Peugeot e-Rifter

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot e-Rifter Botón de play
Peugeot Rifter Ficha 0718 009
Logo de la marca peugeot Peugeot e-Rifter
  38.037 €

El Peugeot e-Rifter eléctrico es la variante 100% eléctrica del monovolumen francés, postulándose así como una opción muy interesante para aquellos que requieran de un vehículo cero emisiones pero igualmente de un generoso espacio.

Ficha e-Rifter
Solicita tu oferta
Cargando...