¿Por qué el Skoda Karoq es uno de los coches más interesantes que puedes comprar en su segmento?

 |  @HerraizM  | 

Skoda tiene en el Skoda Karoq a una interesante alternativa para aquellos que están pensando en comprar un SUV compacto, un crossover de ese competido segmento en el que nos encontramos con pesos pesados como el Peugeot 3008, el KIA Sportage o el Hyundai Tucson, pero, ¿por qué comprar un Skoda Karoq? El crossover compacto de Skoda es, como lo es su “primo no tan lejano” el SEAT Ateca, una de las opciones fundamentales a considerar.

El Skoda Karoq es, como el SEAT Ateca, una de las opciones fundamentales en el segmento de los SUV compactos

El principal fuerte del Skoda Karoq es que nos ofrece un gran equilibrio entre su precio y el producto que nos llevamos, tanto por su dinámica como por ofrecernos un interior bien resuelto, con una buena sensación de calidad, sólido, con ajustes buenos como tónica habitual y un diseño que aunque conservador se muestra efectivo.

Esa fórmula de diseño conservador pero efectivo se palpa también en su exterior, siguiendo los trazos del SEAT Ateca, con quien evidentemente comparte muchos elementos, con nervios bien marcados y superficies rectas, dando un gran protagonismo al LED de su ópticas.

Frente al Peugeot 3008, que apuesta por una perspectiva más innovadora, el Skoda Karoq se refugia en un diseño más conservador

Ofrece una gran calidad de rodadura, ofrece un buen paso por curva, es un coche cómodo y sin balanceos al encarar un viraje, con una buena dirección y que además gozada de un interior con una buena habitabilidad, argumentos que podemos también extender al SEAT Ateca pero, ¿sabes qué nos ofrece el Skoda frente al SEAT? Una suspensión ligeramente más blanda que sin perder su buena capacidad de afrontar una curva nos brinda un extra de confort.

¿Qué pasa entonces con el precio del Skoda Karoq?

El Skoda Karoq tiene un precio en promoción de 20.450 euros

Skoda está actualmente comercializando un Skoda Karoq Like por 20.450 euros (financiando la compra y entregando un coche usado) que llega con el modesto motor 1.0 TSI de 115 CV, válido si buscamos en este Skoda Karoq un coche de diario con el que no afrontar grandes tramos por carretera y una muy buena lista de equipamiento, con los faros Full LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, sistema multimedia de 8 pulgadas, navegador, sistema de reconocimiento de señales, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión marcha atrás, sensores de luz y lluvia y el sistema de frenado de emergencia en ciudad.

Además para aquellos que prefieran hacerse con el Skoda Karoq a través de una fórmula de renting Skoda nos ofrece actualmente a este SUV con una sugerente promoción en la que se anuncia una cuota de 10 euros al día, que realmente pasa por un desembolso mensual de 310,82 euros en el que no se incluye el IVA, por lo que realmente estaríamos hablando de 375 euros al mes. Este Skoda Karoq de renting tiene un límite de kilometraje anual de 10.000 km e incluye reparaciones, mantenimiento y seguro a todo riesgo.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Lee a continuación: Skoda Karoq Scout y Karoq Sportline desde 27.000 euros: ¿lo prefieres campero o deportivo?

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ver todos los comentarios 0

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación