Walter Rörhl y Goodwood… ¿A alguien se le ocurre una combinación mejor para el debut del Porsche 911 GT2 RS? [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Porsche ha escogido el Festival de la Velocidad de Goodwood para presentarnos al Porsche 911 más radical, a un “todo atrás” de 700 caballos que, bautizado, como no, como Porsche 911 GT2 RS, pone a nuestra disposición la mayor exquisitez que vamos a conocer en esta generación de “nueveonce”. Un marco incomparable para el debut de un coche como este y que además Porsche ha maridado con la presencia de Walter Rörhl.

Porsche ha recurrido a Walter Rörhl para desfilar con el 911 GT2 RS ante el público de Goodwood

El mítico piloto de rallyes ha sido el encargado de desfilar por Goodwood con el Porsche 911 GT2 RS, elogiando de paso el derroche de potencia de este 911 en un vídeo donde Porsche ha retratado esta puesta de largo ante el público, una puesta de largo en la que, sea dicho de paso, hemos estado presentes, tal y como te hemos contado en el artículo “Porsche ha creado un auténtico monstruo”.

Ese enorme alerón, el ronroneo del motor bóxer, esas branquias de fibra de carbono aderezando cada paso de rueda, la fibra de carbono a la vista de su capó y de su techo, esa jaula antivuelco que se deja ver entre los cristales…

Y claro, el encanto de ver que quien da al contacto y quien quema rueda en la salida de Goodwood es una leyenda de la talla de Walter Rörhl.

Para hacerte con un Porsche 911 GT2 RS tendrás que desembolsar, al menos, 326.934 euros

700 caballos para 1.440 kg (1.470 kg sin el pack Weissach), propulsión, cambio PDK, frenos carbocerámicos de serie, rumores que hablan de un tiempo de menos de 7 minutos en Nürburgring… ¿la única pega? Que además de ser el Porsche 911 más potente también es el Porsche 911 más caro y para ponerlo en tu garaje tendrás que desembolsar, al menos, 326.934 euros a los que tendrás que sumar más de 30.000 euros adicionales si lo quieres con el Pack Weissach.

¿A alguien se le ocurría un mejor canto de cisne para la generación 991 del Porsche 911?

Lee a continuación: 19 nuevas fotos de la bestia de Porsche, del Porsche 911 GT2 RS

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.