comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

3 MIN

Ya sabemos todos los precios del Renault Captur 2020: desde 14.377 euros

Renault Captur Blanco Exterior 00001

El nuevo Renault Captur 2020 es una de las grandes novedades del mercado de los crossover urbanos, un coche completamente nuevo que llega a las calles con muy serios rivales a los que enfrentarse como Nissan Juke, Ford Puma o Peugeot 2008. Tras probarlo a fondo en su presentación internacional, solo nos quedaban por conocer los precios del Renault Captur 2020 en España, un punto fundamental para saber si este es el SUV "pequeño" y familiar que estás buscando.

El Renault Captur 2020 apuesta fuerte por los motores gasolina, con 3 versiones y precios más bajos frente al diésel

La nueva generación del Renault Captur ha cambiado y mejorado de forma notable aunque su diseño exterior sea claramente continuista. La nueva receta del Captur sigue los pasos de la categoría creciendo en tamaño, calidad y posibilidades de equipamiento para colocarse a la vanguardia entre sus alternativas. ¿Pero qué hay de sus motores? Sin lugar a dudas en esta segunda generación de B-SUV la oferta mecánicas será una pieza fundamental en el éxito, o fracaso, de los últimos y lanzamientos y por lo pronto ya te podemos adelantar que el Captur ha hecho bien los deberes, aunque aún no descubrirá todas sus cartas.

44
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El Renault Captur tiene un precio desde 14.377 euros para el motor más sencillo 1.0 TCe de 100 CV (gasolina) y el acabado básico "Life", terminación que además no está disponible con el resto de motorizaciones (ver ofertas del Captur 2020 en España). Además debemos tener en cuenta que todos los precios que ofrece Renault en su configurador para el Captur hacen referencia a un importe sujeto a condiciones de financación, por lo que tocará leer deteninadamente la letra pequeña y hacer cálculos. Aún así, si queremos subir en prestaciones, también estamos obligados a subir en acabados. Por este motivo el Captur con motor 1.3 TCe de 130 CV está a la venta desde 16.966 euros en acabado "Intens". Y si queremos más potencia en la oferta gasolina, habrá que irse al motor 1.3 TCe de 155 CV desde 20.829 euros en acabado "ZEN", aunque añadiendo de forma obligada el cambio automático EDC.

La gama Captur 2020 contará con 4 niveles de acabado: Life, Intens, ZEN y ZEN+

Los motores diésel seguirán presente en la gama Renault Captur, encontrando un Captur con motor diésel 1.5 Blue dCi de 95 CV desde 17.624 euros en acabado "Intens". Por encima de este propulsor nos encontramos una variante del 1.5 Blue dCi con 115 CV desde 18.363 euros en acabado "Intens". Echando un vistazo rápido a la gama es fácil descubrir que los propulsores a gasóleo suponen un elevado sobrecoste a igualdad de equipamiento. Dicho esto, si nuestra prioridad es conseguir el menor coste por kilómetro dentro de la gama Captur, es importante subrayar el hecho de que más adelante llegarán tanto un motor a GLP, como un propulsor híbrido gasolina, si bien aún no se han confirmado fechas oficiales de lanzamiento.

Vídeo destacado del Renault Captur