ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El QJ Motor Fort 350 llega para eclipsar a los Voge SR4 y Zontes E350

En QJ Motor se están tomando muy en serio las necesidades del público español y en la ofensiva scooter para nuestro país no se han olvidado del Fort 350, un scooter GT de alta calidad y motor de brillantes prestaciones que destaca por su relación valor-precio, algo necesario para hacerse un hueco y robar clientes a Zontes o Voge.

El nuevo QJ Motor Fort 350 aterriza con un diseño muy atrevido, colores bastante vistosos y una calidad de acabados muy cuidada. Aunque a simple vista no lo parece tiene muchos elementos en común con los Voge SR4 y BMW C400, algo que se puede apreciar un poco mejor en ciertos mandos y componentes.

La motorización que emplea el QJ Motor Fort en España tiene 350 cc, refrigeración líquida, cuatro válvulas e inyección electrónica. Desarrolla 34,3 CV de potencia y garantiza un nivel de prestaciones muy bueno para poder moverse tanto en ciudad como por autovía sin ningún problema.

El equipamiento de seguridad incluye el sistema de frenos ABS de dos canales, doble disco delantero y trasero de 265 mm, suspensiones desarrolladas KYB, neumáticos Pirelli Angel y por supuesto una completa iluminación Full LED que permite una excelente visibilidad en conducción nocturna.

Otros elementos incluidos también son el amplio hueco bajo el asiento para un casco integral y otro jet, guantera tras el escudo, instrumentación digital con mirroring, cúpula eléctrica, sistema keyless, caballete lateral y central, estriberas abatibles, etc. El precio se ha fijado en los 5.499 € incluyendo seis años de garantía y el seguro a todo riesgo con franquicia durante el primer año.

Cargando...