ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Range Rover Evoque se enfrenta a un resalto imposible, ¿qué es lo que tiene que demostrar?

No hay nada que fastidie más que un resalto enorme. Los resaltos dañan tu coche y, lo que es peor, son un gran riesgo para enfermos y ambulancias, como veíamos recientemente. Land Rover ha querido aprovechar esta problemática para ironizar con una acción, indudablemente publicitaria, en la que el Range Rover Evoque se enfrenta a un resalto enorme, imposible. ¿Pero acaso necesitan convencernos de las cualidades del Range Rover Evoque con un anuncio así?

Evidentemente no. Land Rover no necesita convencer a nadie de las cualidades todoterreno de sus productos y ni tan siquiera de un Range Rover Evoque que nos atreveríamos a decir es el producto más enfocado a la carretera de toda su gama, con unas capacidades fuera del asfalto que lógicamente nada tienen que ver con las de productos como el Land Rover Discovery, o sus hermanos mayores Range Rover.

Recordemos que el Range Rover Evoque está disponible con tres carrocerías, con cinco puertas, con tres puertas (Coupé) y descapotable (Convertible), así como combinaciones de motor y transmisión con tracción delantera y total.

Jaguar y Land Rover parecen haberse aficionado a este tipo de acrobacias. De hecho se ha convertido en tradición que sus nuevos productos se presenten con algún récord, como el tirabuzón del Jaguar E-PACE, o el looping del Jaguar F-PACE. Y también a ofrecernos otro tipo de acciones sorprendentes, como mostrarnos a un esquiador a 189 km/h arrastrado por un Jaguar XF o un Range Rover Sport descendiendo una ladera a 150 km/h, en el vídeo que os mostramos a continuación.

Insistimos en que este tipo de vídeos generalmente no aporta nada, más allá de su atractivo visual, o su idoneidad publicitaria. Aunque también es cierto que al ver cómo este Range Rover Evoque supera un obstáculo como ese inmenso resalto que han atravesado en una calle, también nos percatamos de que muchos SUV pueden ser capaces de llevar a cabo pruebas todoterreno que no nos esperábamos de ellos, siempre y cuando el conductor sepa lo que está haciendo. Pruebas que mucho dudamos que la mayoría de los clientes que se decantan por un todocamino como el Evoque vayan a intentar alguna vez en su vida.

Más imágenes del Range Rover Evoque:

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...