ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Land Rover anuncia el nuevo Range Rover SV Coupé, el todoterreno más lujoso y deportivo

Land Rover sigue demostrándonos que las posibilidades de su gama más deportiva y exclusiva, de los productos de Special Vehicle Operations, siguen siendo muchas. Tantas, que si ayer mismo ya os hablábamos de cómo el Range Rover Velar podría ganarse una versión deportiva SVR, hoy mismo ya podemos confirmaros oficialmente que habrá un Range Rover SV Coupé, con tres puertas, cuatro plazas, y un enfoque muy exclusivo y deportivo. ¿Pero qué sabemos de él?

Sabemos que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra, en marzo. Este producto no solo es una de las ideas que tenía Special Vehicle Operations para ofrecer algo más exclusivo y llamativo a sus clientes, sino también uno de los homenajes que se llevarán a cabo para conmemorar la historia del Range Rover, y el 70 aniversario de Land Rover.

Se espera que se produzcan un total de 999 unidades del Range Rover SV Coupé, todas ellas ensambladas a mano en las instalaciones de Special Vehicle Operations de Warwickshire. Una rareza que sin duda generará mucha expectación cuando en marzo se presente en el Salón de Ginebra.

Tendrá tres puertas, cuatro plazas y solo se fabricarán 999 unidades

Estos días, por ejemplo, también conocimos al Land Rover Defender Works V8, un regreso fugaz del Defender con motor V8 y 405 CV de potencia.

Más imágenes del Land Rover Defender Works V8:

Vídeo destacado del Range Rover Sport

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Sport Botón de play
Range Rover Sport 2023 Rojo Exterior 21
Logo de la marca land-rover Range Rover Sport
  96.850 €

El Range Rover Sport se encuentra en la incómoda posición que existe entre el Range Rover Velar y el Range Rover. Suponiendo que ese nicho exista, este coche ofrece un diseño, un interior y unos acabados al más alto nivel, combinando materiales nobles con pantallas táctiles con un exquisito gusto británico. Sus capacidades off-road son notables aunque no pueda parecerlo al primer vistazo.

Ficha Range Rover Sport
Solicita tu oferta
Cargando...