ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

4 MIN

5.000 euros de ahorro y más potencia que el líder de mercado: este SUV híbrido con etiqueta ECO es la compra inteligente

El Toyota C-HR es la referencia del segmento de los crossover compactos híbridos, y se vende como churros. Aun así, es un coche con un componente práctico mejorable y un precio en oferta que en estos momentos supera los 29.000 euros. Por fortuna, existe una alternativa en el segmento B, con más espacio a bordo, más maletero, un motor más potente y un ahorro de 5.000 euros. Esa alternativa es el Renault Captur E-Tech híbrido, y es la peor pesadilla del Toyota C-HR. Un híbrido con etiqueta ECO en oferta por 24.221 euros.

Full-hybrid: la mejor opción mecánica en el Renault Captur

El Renault Captur se vende con muchas alternativas de propulsión, entre las que destacan tres hibridaciones diferentes. Por un lado cuenta con hibridación ligera, hibridación completa e hibridación enchufable. La primera es la más sensata si queremos aquilatar nuestro gasto, pero la más recomendable a día de hoy es la hibridación completa: tiene etiqueta ECO, es especialmente eficiente en ciudad y zonas aledañas, y no tiene la servidumbre de carga de la versión enchufable. Además, está blindada durante años de cara a restricciones de circulación.

Con 440 litros de maletero, los Renault Captur E-Tech pierden capacidad de carga con respecto a los microhíbridos. Aun así, es un gran dato.

Renault Captur E Tech 2021 19

La versión E-Tech full-hybrid es la que analizamos en esta oferta. Tiene 145 CV de potencia combinada, fruto del maridaje de un motor de gasolina de 1,6 litros y dos motores eléctricos. Su caja de cambios no tiene sincronizadores o embrague, pero a la hora de la verdad, se conduce de forma natural como cualquier coche automático. Sus prestaciones son más que decentes, con un 0 a 100 km/h de 10,6 segundos y 170 km/h de velocidad máxima. Con 4,7 l/100 km de consumo medio WLTP, hablamos de un gasto idéntico al del Toyota C-HR básico, con 122 CV y menos prestaciones.

La versión en oferta es un acabado de acceso llamado Evolution. Es un acabado relativamente básico a nivel de equipamiento. No tiene llantas de aleación o tapicería de cuero, pero sí dispone de control de crucero, sensor de aparcamiento trasero, una pequeña instrumentación digital, faros LED, un equipo de infotainment con pantalla de 7″ compatible con Apple CarPlay/Android Auto y asistencias a la conducción como avisador de salida de carril, lectura de señales de tráfico o frenada automática.

Renault Captur E Tech 2021 30

Con respecto al Toyota C-HR más básico, tiene algo menos de empaque, pero no por ello es menos funcional.

A nivel dinámico, presenta un buen equilibrio entre confort y comportamiento en curva, siendo un coche en la media del segmento en dicho aspecto – al igual que lo es su archienemigo.

24.221 euros… con truco: así es la financiación del Renault Captur híbrido

El precio de 24.221 euros del Renault Captur en oferta solo es posible si financiamos la compra del coche – a al menos tres años – con el producto multiopción Renault Preference. La entrada es de 4.970 euros, y después, debemos pagar 36 cuotas de 159 euros. La cuota final es de 18.827 euros, y podemos elegir pagarla/refinanciarla, o devolver el coche a la marca. Para no incurrir en penalizaciones, estaremos limitados a 20.000 km anuales. La oferta incluye un año de seguro a todo riesgo gratuito y el coste del crédito es de 5.918 euros.

Es decir, unos 2.000 euros al año. El precio al contado de esta versión del Renault Captur es de 26.997 euros.

Si buscas más ahorro, en Qué Coche Me Compro te podemos ayudar

En nuestra web Qué Coche Me Compro no solo hay ofertas de coches nuevos, si no que también puedes encontrar Renault Captur E-Tech híbridos de segunda mano. Al ser un coche relativamente reciente y de alta demanda, los encontrarás por un precio similar al del coche nuevo, pero con el importante plus de la entrega inmediata y un precio sin trampa ni cartón. Todos ellos tienen kilometrajes bajos y como mucho tienen uno o dos años. Además, también encontrarás versiones enchufables de 160 CV del crossover urbano de Renault.

Fotos del Renault Captur

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...