El "antiguo" Renault Captur está en oferta, en precios mínimos, que quizás no volvamos a ver jamás

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Renault Captur Antiguo Oferta 2019

Parece que fue ayer cuando el mercado del automóvil comenzó a recibir una suerte de SUV, o crossovers, de dimensiones muy contenidas, que no tardaron en convertirse en un éxito, como en el caso del Renault Captur. Ya ha pasado suficiente tiempo desde el lanzamiento del primer Renault Captur, como para que estemos asistiendo al lanzamiento de la segunda generación del Renault Captur. Actualmente, el de los crossover pequeños es un segmento muy importante, en cuanto a ventas, en pleno crecimiento, y con perspectivas de seguir creciendo. Pero hoy vamos a hablaros del Renault Captur que pronto cesará su comercialización. El Renault Captur está en oferta, en precios mínimos, que quizás no volvamos a ver jamás. ¿Por qué?

La evolución del Renault Captur

Pronto llegará un nuevo Renault Captur, modernizado, más equipado, y más espacioso. Argumentos muy válidos para retrasar nuestra decisión de compra, y esperar al nuevo Renault Captur. Un dato interesante: mientras el antiguo Renault Captur, con su banqueta deslizante en la posición más adelantada, alcanzaba los 455 litros de maletero, el nuevo llegará a los 536 litros. A falta de probarlo - pronto lo haremos - todo indica que el nuevo Renault Captur será más amplio.

En cualquier caso, a la espera de conocer precios definitivos, por la evolución del segmento, por los lanzamientos que veremos en los próximos meses, y por el éxito de los crossover pequeños, también tenemos argumentos para pensar que los precios de esta segunda generación de pequeños crossovers será también más cara. Sin descartar del todo que eso vaya a suceder, imaginamos que será difícil que en esta segunda generación volvamos a ver "precios gancho" por debajo de los 13.000 euros, como sí hemos visto en numerosas ocasiones, como ahora en su fin de ciclo, en el Renault Captur de primera generación.

El "antiguo" Renault Captur está en liquidación, por menos de 13.000 euros en su versión más modesta, justo en el momento en que llega su relevo generacional

 title=

La oferta del Renault Captur

La oferta de despedida del Renault Captur nos propone una unidad con acabado de acceso Life, Pack Basic, y motor TCe de 90 CV de potencia, con un precio de 12.850 euros. Es el Renault Captur más barato en estos momentos.

El acabado Life es modesto en su equipamiento, sí incluye tarjeta de apertura y arranque y luces diurnas LED, pero no climatizador automático, ni navegador, ni llantas de aleación de 16", sino llantas de acero con embellecedores. En cualquier caso, el Pack Basic de esta versión ya añade un equipo de sonido con pantalla y un sistema de aire acondicionado de ajuste manual. Las condiciones de la oferta implican financiar con la entidad asociada a Renault (RCI Banque), un mínimo de 6.000 euros y con permanencia de 36 meses.

Resulta recomendable optar por una versión más equipada, puesto que estas también gozan de importantes descuentos y vienen con un equipamiento más completo, con lo mínimo exigible en un coche moderno. Un Renault Captur con acabado Zen y motor TCe de 90 CV arranca en 15.359 euros, con estas mismas condiciones y promociones. Y su equipamiento ya incluye climatizador automático, encendido automático de faros y sensor de lluvia, navegador con pantalla táctil de 7", sensor de aparcamiento trasero, tarjeta de apertura y arranque "manos libres", faros LED completos, llantas de aleación de 17" y un elemento de diseño muy importante en este coche, la carrocería bitono.

Más imágenes del Renault Captur:

Vídeo destacado del Renault Captur

Lee a continuación: Los crossover pequeños están creciendo y cada vez serán más caros

El Renault Captur es un nuevo crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso.

Ver todos los comentarios 1
  • Juan Antonio Calet Ortega

    No lo compro ni con tu dinero.