¡Filtrado! Saluda al nuevo Renault Mégane RS… ¿el nuevo tracción delantera más rápido de Nürburgring?

 |  @HerraizM  | 

Renault nos lleva advirtiendo meses de la inminente llegada del nuevo Renault Mégane RS, una nueva generación del Renault Mégane más deportivo que debuta con motivo del Salón de Frankfurt 2017 y a cuya puesta de largo le restan sólo unas pocas horas aunque antes, antes de posar bajo los focos del mencionado salón, debemos sumar un capítulo más en el largo historial de rumores varios y de filtraciones del Renault Mégane RS 2018… ¡hay nuevas imágenes filtradas del Renault Mégane RS!

El Civic Type R y el León Cupra han normalizado los 300 CV

Aún con el lastre de no ser unas tomas con una resolución demasiado buena estas nuevas instantáneas nos permiten confirmar lo que hemos venido viendo durante los últimos meses en las fotos oficiales del coche camuflado. Esos pasos de rueda ensanchados, esa salida de escape central posterior perfectamente enmarcada por el difusor, que si el paragolpes deportivo delantero, que si esas luces con forma de bandera de cuadros…

Además esta filtración nos trae una interesante toma de su interior, una de las grandes incógnitas de esta nueva generación del Renault Mégane RS, mostrándonos la fórmula clásica, con multitud de inserciones en rojo, con costuras rojas, que si pedales con acabado metálico… Por supuesto podemos ir imaginándonos ya una buena pareja de buckets.

El Renault Mégane RS tendrá el eje trasero direcciónal

En cuestión de horas Renault desvelará al nuevo Renault Mégane RS, lo veremos en directo en el Salón de Frankfurt y te contaremos todos los detalles e impresiones del que está llamado a ser uno de los compactos deportivos más relevantes, listo para enfrentarse al SEAT León Cupra, al Honda Civic Type R

Renault ya ha confirmado que habrá dos configuraciones de chasis disponibles, que contará con el eje trasero direccional y su potencia debería rondar los 300 caballos, compartiendo mecánica con el Alpine A110.

Para los más puristas: ¡será manual!

Pronto, muy pronto, más del nuevo Renault Mégane RS 2018, incluidas fotos, por fin, en alta definición.

Fuente Carscoops

Lee a continuación: El 12 de septiembre se presenta el nuevo Renault Mégane RS y sí, tendrá un cambio manual: ¿algo que temer Civic Type R?

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ver todos los comentarios 3
  • AndresR52

    Amor a primera vista

  • Limoncio

    Todos los tracciones delantera que he probado con más de 200cv (especialmente los que superan los 300) tienen el mismo problema: tracción.

    Estamos en la época de adelantar a los calamares en linea recta, y para eso hacen falta más de 300cv… y para las curvas, electrónica, control de tracción frenandote una rueda por allí, para que no se noten mucho los pesos ponemos suspensiones “piedra-Spec” por allá y ale, los niños contentos y babeando.

    Cosas veredes…

  • Lucas

    Viéndolo de atrás se parece a un DS4. ¿Me parece a mi o las marcas están perdiendo la personalidad?

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.