Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El Renault Talisman está en promoción y por 22.550 euros te lo llevas con un motor diésel y bien equipado

 |  @HerraizM  | 

El segmento de las berlinas generalistas aguanta estoico el enorme auge comercial de los SUV compactos y SUV medianos, con alternativas como el Volkswagen Passat, como el Mazda6, como el Opel Insignia o nuestro protagonista, un Renualt Talisman que actualmente está en promoción, con un motor diésel de no demasiada potencia pero con un buen equipamiento, ¿su precio? Hora de descubrirlo.

El Renault Talisman tiene un precio en promoción de 22.550 euros

El Renault Talisman que nos ofrece actualmente Renault en promoción es un Renault Talisman equipado con el motor diésel de 110 caballos y el acabado Intens. Un acabado que ya no está disponible en el modelo y que ha sido sustituido por el nuevo acabado Limited, del que te dimos todos los detalles en el artículo “El nuevo acabado Limited del Renault Talisman nos ofrece un buen equilibrio entre precio y equipamiento”.

Este Renault Talisman tiene un precio promocional de 22.550 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado. Con el acabado Limited y este motor diésel de 110 caballos el Renault Talisman tiene un precio de 28.670 euros que con los descuentos actuales, sin financiar la compra, queda en 24.627 euros.

El Renault Talisman ofertado tiene un buen equipamiento

Como equipamiento de serie este Renault Talisman nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros Full LED, el sensor de aparcamiento trasero, el climatizador bizona, los sensores de luces y lluvia o la función de masaje del asiento del conductor.

Entre las alternativas, además de los modelos antes mencionados, tienes al KIA Optima o al Skoda Superb, este último con promociones habituales y una gran relación entre el precio promocional, el equipamiento, el buen producto que es y el espacio interior que nos ofrece.

Si estás buscan un sedán, como el Renault Talisman, no te pierdas nuestra guía de compra con las 10 mejores berlinas.

Lee a continuación: El nuevo acabado Limited del Renault Talisman nos ofrece un buen equilibrio entre precio y equipamiento

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.

Ver todos los comentarios 3
  • Rest

    Precio imbatible, y compatible con mucho SUV guarripei.

    Cierto, no va muy sobrado de potencia, pero cualquiera se atreve hoy día pronunciar la malhechora palabra “diésel”…..

    • Paco Tce

      El problema no es que vaya sobrado, es problema es que va demasiado corto, hablamos de un coche de 4,85 metros y un peso real de más de 1.600kg. Ahora si eres una persona con mucha paciencia, cauta, a la que no le gusta adelantar, que utiliza el coche del punto A al punto B y no pasas de 100Km/h por autovía y de 40km/h en ciudad, no vas a necesitar más potencia.
      Ahí sí que es una excelente elección este coche, por el precio de un Golf con un motor y equipamiento similar te llevas una señora berlina

      • Rest

        Hola, Paco Tce;

        en efecto, es un vehículo con una mecánica enfocada para reducir el consumo y emisiones al mínimo; y al máximo soportable, por conducción, también.

        Con una o dos personas, el coche no se desenvolvería del todo mal, aun exento de alardes. El problema vendría cuando en su interior viajaran cuatro o cinco con sus respectivos equipajes.

        1.462 Kg. dicen pesar, peso bastante liviano para esa envergadura.

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.