El nuevo acabado Limited del Renault Talisman nos ofrece un buen equilibrio entre precio y equipamiento

 |  @HerraizM  | 

Renault ha modificado la gama del Renault Talisman, de su berlina, para introducir un nuevo nivel de equipamiento, un acabado Limited que ya había sido empleado en las gamas de otros modelos de la marca, como el Renault Clio o el Renault Mégane, ofreciéndonos una buena relación precio / equipamiento para enfrentarse a modelos como el Opel Insingia o el Volkswagen Passat, pero, ¿qué precio tiene ahora el Renault Talisman con este acabado? ¿Con qué motores está disponible?

Gama y precio del Renault Talisman Limited

La gama del Renault Talisman Limited queda conformada por las siguientes motorizaciones, incluyendo ya en los precios publicados los descuentos actualmente vigentes:

Renault Talisman Limited TCe 150 CV – 28.407 euros
Renault Talisman Limited dCi 110 C V- 24.627 euros
Renault Talisman Limited dCi 130 CV – 26.002 euros
Renault Talisman Limited dCi 130 CV (automático) – 27.376 euros

Equipamiento del Renault Talisman Limited

Como equipamiento de serie este acabado del Renault Talisman nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como la tarjeta de acceso con arranque por botón, llantas de aleación, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, las ópticas Full LED, el control de crucero y lo sensores de aparcamiento traseros.

Versiones promocionales al margen este acabado del Renault Talisman se convierte en el modelo de acceso a la gama del Renault Talisman, por debajo del acabado Zen, que parte desde 28.063 euros y de la serie especial ICON.

Rivales del Renault Talisman Limited

Si estás pensando en comprar una berlina generalista el Renault Talisman debe ser una de las opciones fundamentales a considerar. Además de los antes citados, del Opel Insignia y del Volkswagen Passat, debes considerar también al nuevo Peugeot 508, al Skoda Superb o al Mazda6. En nuestra guía de compra de berlinas te detallamos las mejores opciones del segmento.

Lee a continuación: El Renault Talisman estrena versión S-Edition, equipada con el 1.8 TCe de 225 CV de Renault Sport

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.

  • Oliver

    ¡Ejem! Ni una de las fotos corresponde con el acabado protagonista de la noticia.

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.