ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Talisman 2016, gama y precios: ¿cuánto cuesta el rival del Volkswagen Passat de Renault?

Hace unos meses nos tocó despedirnos del Renault Laguna para dar la bienvenida a una nueva berlina que, bajo la denominación de Renault Talisman, ha llegado para plantarle cara el Volkswagen Passat, al Mazda6, al Opel Insignia y compañía, una alternativa que ya se encuentra disponible en el mercado español y cuya gama queda conformada de la siguiente manera:

Gama, precios, motorizaciones y detalles de equipamiento del Renault Talisman:

Renault Talisman Intens DCi 110 cv – 26.200 euros
Renault Talisman Intens DCi 130 cv – 27.800 euros
Renault Talisman Intens DCi 130 cv EDC (automático) – 29.400 euros
Renault Talisman Intens TCe 150 cv EDC (automático) – 30.600 euros

Renault Talisman Zen DCi 130 cv – 30.300 euros
Renault Talisman Zen DCi 160 cv EDC (automático) – 33.100 euros
Renault Talisman Zen TCe 150 cv EDC (automático) – 33.100 euros
Renault Talisman Zen TCe 200 cv EDC (automático) – 35.100 euros

Renault Talisman Initiale Paris DCi 160 cv EDC (automático) – 39.000 euros

Cada uno de los niveles de equipamiento cuenta con los siguientes elementos:

Intens:
volante de cuero, climatizador bizona, tarjeta de acceso y arranque por botón, función masaje para el asiento del conductor, sistema multimedia R-Link con pantalla tácil de 7 pulgadas, navegador, bluetooth, toma USB, sistema de sonido Arkamys, control de crucero, sensores de luz y lluvia y faros delanteros antiniebla.

Zen:
iluminación ambienta, dos tomas traseras de USB, selector de modos de conducción, luces traseras full LED, luces delanteras con función de curva, cambio automático de luces de carreteras/cruce, control de crucero adaptativo, ayuda al aparcamiento trasera, alerta por cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales y alerta de distancia de seguridad.

Initiale Paris: alfombrillas específicas, reposacabezas delanteros “relax”, asientos delanteros calefactados, retrovisor interior electrocromado, cristales tintados, asientos delanteros eléctricos y con masaje, sistema multimedia con pantalla de 8.7 pulgadas, sistema de sonido BOSE, suspensión adaptativa, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, 4 ruedas directrices y head-up display.

¿Hay alguna oferta para el Renault Talisman?

Por ahora Renault no ha publicado ningún tipo de descuento para este modelo. El Renault Laguna se despidió del mercado con importantes ofertas, pero para encontrarnos algún tipo de promoción con el Renault Talisman tendremos que esperar aunque no podemos perder de vista que, si buscas una berlina económica en Renault, puedes hacerte con un Renault Fluence por 14.200 euros.

[qm_widget_modelo modelo=renault-talisman flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-passat flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=opel-insignia flotar=izquierda]



Renault Talisman 2020 9
Logo de la marca renault Renault Talisman
Ahorra 12.911 €  25.669 €

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.

Ficha Talisman
Solicita tu oferta
Cargando...