ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tres alternativas al nuevo Nissan GT-R Nismo: ¿Audi R8, Mercedes AMG GT S o Porsche 911 Turbo?

Nissan nos ha revelado el precio del Nissan GT-R Nismo para España, un Nissan GT-R Nismo que, recordemos, fue recientemente renovado tras presentarnos el lavado de cara de la versión “normal” con un Nissan GT-R 2017 que llegaba con más potencia, un nuevo frontal, un nuevo habitáculo, una revisión de su puesta a punto… vale, en el caso del Nismo no hay más potencia, nos tendremos que conformar con sus 600 caballos, pero… ¿quiénes son los rivales del Nissan GT-R más deportivo? Hemos juntado a tres alternativas que debes considerar si te has sentido tentado por el Nissan GT-R Nismo 2017.

Sí, el Nissan GT-R, incluso en su versión Nismo, es el encargado de ofrecernos más por menos»

El Nissan GT-R Nismo 2017 llega con un precio de partida de 185.000 euros, un importe que supera con creces los 108.050 euros desde los que parte la versión “normal” de Godzilla, teniendo presente que por el camino esta alternativa se alza hasta los 600 caballos al tiempo que recibe una puesta a punto y una aerodinámica más evolucionada.

Entrando en materia se nos han ocurrido estos tres candidatos como alternativas a este nuevo Nissan GT-R Nismo:

Mercedes-AMG GT S: con un V8 biturbo de 510 caballos bajo el capó este alemán parte desde 167.365 euros lo que nos da margen para unos cuantos depósitos de gasolina, algún que otro juego de ruedas e incluso invertir en algunos extras. Vale, es menos potente, no es tracción total… pero ¿no te sientes tentado por su diseño? No te pierdas nuestra prueba del Mercedes-AMG GT S para saber más.

Audi R8: el nuevo Audi R8 tiene un precio de partida de 194.720 euros, poniendo a nuestra disposición 540 caballos. Sí, podríamos hablar de la versión Plus, que eleva la potencia del V10 hasta los 610 caballos, pero entonces hablaríamos de un presupuesto de 218.020 euros. Tracción total, cambio de doble embrague (como en el resto de alternativas)… Audi ha hecho un gran trabajo con esta nueva generación del Audi R8 y si estas dispuesto a renunciar a las plazas posteriores del Nissan GT-R y a invertir 9.000 euros más puede ser una opción excelente, bonito, bien acabado, mejor puesto a punto que su predecesor, con un V10 atmosférico…. No te pierdas nuestra prueba del Audi R8 Plus y el Nissan GT-R Track Pack.

Porsche 911 Turbo: es más caro y menos potente, tiene un bloque bóxer sobrealimentado de 540 caballos (entregados a las 4 ruedas) y un precio de partida de 200.822 euros… ¿quién no se siente tentado por el mito del 911?

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...