Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

¡Cazado! El SEAT Arona pillado por los aires, en Barcelona, remolcado por un helicóptero

 |  @HerraizM  | 

¿Qué demonios es eso que cruza el cielo de Barcelona? ¡Ese helicóptero lleva algo! Sorprendido, por los aires, el SEAT Arona ha cruzado el cielo de la ciudad condal en volandas, remolcado por un helicóptero en lo que imaginamos que son los preparativos para la puesta de largo del hermano pequeño del SEAT Ateca, un SUV del segmento B, el segmento de veteranos como el Jeep Renegade y nuevas promesas como el KIA Stonic, que huele a superventas y cuyo diseño, gracias a estas fotos, ya no es ningún secreto.

Cazado por “Marcosmix”, que ha publicado las fotos en Forocoches, estas tomas nos permiten confirmar la filtración que, en mayo y recogida en el artículo “¡Filtrado! ¡Saluda al SEAT Arona, al hermano pequeño del SEAT Ateca!”, nos adelantaba los trazos de este SEAT Arona, con una cara pareja a la del nuevo SEAT Ibiza, con los correspondientes rasgos crossovers y una zaga donde la caída de su techo se convierte en el rasgo estético más llamativo.

Articulado sobre la plataforma MQB A0 podemos ir imaginando ya una configuración mecánica semejante a la del nuevo SEAT Ibiza 2017, semejante a la del nuevo Volkswagen Polo, lo que nos dejaría con alternativas como el 1.0 TSI de 95 y 115 CV o el 1.5 TSI de 150 caballos además de opciones diésel como el 1.6 TDI de 115 caballos. No faltarían opciones con cambio DSG y la lógica nos invita a pensar en que no habrá alternativas con tracción total.

Aún no hemos visto imágenes de su interior, no ha habido ningún adelanto por parte de SEAT ni ninguna filtración, pero podemos esperar un diseño, una concepción, semejante a la conocida en el nuevo SEAT Ibiza.

Su debut está programado para el ya próximo 26 de junio aunque en el próximo Salón de Frankfurt es cuando se dará el auténtico gran baño de masas.

SEAT Ibiza 2017:

Lee a continuación: No habrá un SEAT Ibiza Cupra, ¿pero qué hay de un posible SEAT Arona Cupra?

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ver todos los comentarios 7
  • .Motorhome.

    Creo que más que una pillada es publicidad encubierta, porque es imposible no fijarse en un helicóptero que lleva un coche colgado.

    Parece que está muy bien aunque con esa combinación de colores se parece a un Captur. Exitazo seguro.

    • Bull00

      Yo tambien he visto un Captur… y seguramente los que lo vieron en directo pensarían lo mismo…

    • Iker Isidro

      Se puede decir que es publicidad encubierta, pero te digo que el usuario de Forocoches que le ha hecho la foto, llevaba un tele objetivo y lo ha cazado desde una distancia bastante considerable. Ademas en el hilo que ha publicado este usuario, hay 2 o 3 fotos más en las que se ve a la distancia a la que se encontraba el helicóptero con el coche colgando.
      Aunque sea como tu dices publicidad, no deja de ser curioso que lleven el coche colgando en un helicóptero por en medio de la ciudad.
      Un saludo

  • El detalle del techo es horrible

  • Joel

    Lo gracioso es que aquel trabajador con el que hablasteis dijo: “El SEAT Arona tendrá un diseño bien diferenciado, no será un SEAT Ateca en miniatura” (https://www.diariomotor.com/noticia/seat-arona-de/)
    Supongo que aquel trabajador tiene otra idea de “diferenciado”.

  • NO AL Copago Sanitario

    Esta la ultima vez,ni un minuto mas de mi tiempo a comentar titulares absurdos.
    Cazado no es ir en un elicoptero x medio de barcelona

  • Germán Medina Pérez

    Mas de lo mismo, nace viejo ya. Un Ateca pequeño con techo otro color. No dudo que se venda aunque no me entusiasme en lo mas mínimo. Sigo prefiriendo un Mazda CX-3,un Renault Captur o hasta un Citroen C3 Aircross.

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.