Sin letra pequeña ni intereses al financiar, así es el SEAT Ibiza más barato que puedes comprar

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Seat Ibiza Prueba Video Diesel 189

El SEAT Ibiza es uno de los coches fundamentales a valorar por aquellos que están pensando en comprar un coche pequeño, un utilitario, un coche económico y práctico del segmento B, como el Ford Fiesta o como el Renault Clio, que recordemos ha sido renovado recientemente. Buscando coches en este segmento es fácil dejarse llevar por ofertas que nos invitan a pensar en un desembolso de poco más de 10.000 euros pero, ¿cómo es el SEAT Ibiza más barato sin gastos derivados de la financiación ni letra pequeña?

El SEAT Ibiza más económico tiene un precio de partida, sin promociones, de 14.000 euros

Seat Ibiza Prueba Video Diesel 1

Si estamos pensando en comprar un SEAT Ibiza seguro que habrás sentido la tentación de ese SEAT Ibiza en promoción por 10.300 euros que anuncia SEAT, una oferta por financiación que nos invita a financiar la práctica totalidad del importe, con un SEAT Ibiza equipado con el motor gasolina de 80 CV y el acabado Reference Plus como protagonista.

Seat Ibiza Prueba Video Diesel 9

Pero dejando a un lado esta oferta y acudiendo al catálogo “normal” del utilitario de Martorell, sin promociones, nos encontramos con un SEAT Ibiza por 14.000 euros con el motor 1.0 MPI de 80 CV y el antes también mencionado acabado Reference Plus, un coche con un consumo combinado de 5 l/100 km y que nos ofrece una sencilla dotación de equipamiento en la que destaca el aire acondicionado y el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

El SEAT Ibiza de los 14.000 euros tiene 80 CV y un equipamiento modesto, con aire acondicionado y pantalla táctil

Seat Ibiza Prueba Video Diesel 10

Hay opciones más equilibradas, por su relación precio / equipamiento / motor en la gama del SEAT Ibiza, opciones que por un desembolso bajo adicional a esos 14.000 euros sin descuentos nos permiten contar con una dotación de equipamiento adicional significativa o un motor más interesante, pero eso es algo que trataremos en un segundo artículo.

Seat Ibiza Prueba Video Diesel 16

Si estás buscando un coche pequeño económico no pierda de vista, además de los modelos antes mencionados, el Renault Clio, el SEAT Ibiza y el Ford Fiesta, a un Skoda Fabia también muy comedido en su precio. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las ofertas del segmento.

Últimas noticias de SEAT

SEAT presenta su nuevo coche eléctrico y urbano, ¿alguien dijo Renault Twizy?

Seat Minimo 2019 03

Vídeo destacado del SEAT Ibiza

Lee a continuación: Este es el SEAT Ibiza más equilibrado que puedes comprar, por equipamiento, motor y precio

El SEAT Ibiza 5 puertas arranca desde los 10.300 € en su versión básica Reference. La quinta generación poco a poco se irá completando con la introducción de nuevas mecánicas, siendo en esta primera etapa comercial algo limitada.

Ver todos los comentarios 0

El SEAT Ibiza 5 puertas arranca desde los 10.300 € en su versión básica Reference. La quinta generación poco a poco se irá completando con la introducción de nuevas mecánicas, siendo en esta primera etapa comercial algo limitada.