ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT León SC FR Plus es el compacto gasolina por menos de 20.000 euros que estabas buscando

El SEAT León es uno de los coches imprescindibles que debes valorar si estas pensando en comprar un compacto y es que la alternativa del segmento C de SEAT nos ofrece un interesante equilibrio entre precio y producto que en el caso de esta versión promocionada es aún más sugerente y es que por menos de 20.000 euros puedes hacerte con un SEAT León gasolina con mucho equipamiento, maridado además con la buena presencia que le da el acabado FR.

Por 18.500 euros nos llevamos un León de 3 puertas bien equipado y con un motor gasolina de 125 CV

SEAT nos ofrece por 18.500 euros un SEAT León SC FR Plus, un SEAT León que hace gala de la carrocería de tres puertas, uno de los pocos supervivientes en el segmento con este tipo de carrocerías y uno de los niveles de equipamiento más altos disponibles en la gama del SEAT León.

El motor de esta versión promocionada es el bloque gasolina 1.4 TSI de 125 caballos, el hermano “pequeño” del 1.4 TSI de 150 caballos, motor, este último que cuenta con el sistema de desactivación de cilindros.

Para acogernos a este precio tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y como referencia, sin descuentos, este modelo tendría un precio de 20.490 euros.

El acabado FR Plus es uno de los más altos de la gama del SEAT León

Como equipamiento de serie este SEAT León hace gala con este nivel de equipamiento de una completa dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, el selector de modos de conducción, los faros Full LED, la iluminación ambiental, el control de crucero, los sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y 9 altavoces (+ subwoofer), los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el bluetooth.

Por supuesto no falta además el kit de carrocería FR, con nuevos paragolpes, ni los detalles en su interior de corte deportivo con la insignia FR.

Si estas pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de coches compactos en ¿Qué coche me compro? Donde te detallamos todas las opciones del segmento.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...