El SEAT Tarraco llega con una oferta de lanzamiento que hace temblar al Nissan X-Trail

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Seat Tarraco 144h

El SEAT Tarraco se enfrenta a los primeros envites comerciales y tras su puesta de largo a mediados de septiembre de 2018 y un primer contacto, una primera prueba, en el que te contamos nuestras impresiones y donde el SEAT Tarraco 2019 salió bastante bien parado. Ahora llega el turno de enfrentarse a los clientes, de enfrentarse a un segmento donde el Nissan X-Trail y el Peugeot 5008 son sus principales rivales y el SEAT Tarraco lo hace con una oferta de lanzamiento.

El SEAT Tarraco en promoción tiene un precio de 26.990 euros

Seat Tarraco 092h

SEAT ha anunciado un precio promocional de 26.990 euros para su SUV de 7 plazas, un precio 2.410 euros inferior al precio de partida original, de 29.400 euros, que nos deja con un crossover más competitivo de cara a enfrentarse a las opciones antes mencionadas. Para acogernos a esta oferta es necesario financiar con la financiera propuesta por la marca.

Seat Tarraco 072h

Este SEAT Tarraco en promoción cuenta con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, un motor que nos propone un consumo medio de 6.3 l/100 km y llega con el acabado más modesto, pero no por ello parco en equipamiento y es que la dotación de serie de este SEAT Tarraco pasa por unas llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, 3 tomas USB, climatizador de tres zonas, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sensor de aparcamiento trasero, tapicería con inserciones en alcantara, sensores de luz y lluvia, el sistema de mantenimiento en el carril y control de crucero.

Esta oferta nos deja con un SUV de 7 plazas bien equipado, con un motor gasolina de 150 CV

Seat Tarraco 088h

Por lo tanto una buena dotación de equipamiento a la que debemos sumar que la versión promocionada está equipada con la tercera banqueta de asientos, es el SEAT Tarraco de 7 plazas.

Seat Tarraco 046h

Durante nuestra prueba nos encontramos con un coche con una imagen agradable, con un interior bien terminado y una dinámica agradable, siendo su tercera fila de asientos una fila más optima para niños o trayectos puntuales que para usar recurrentemente con adultos. En nuestra prueba del SEAT Tarraco, tanto en la web como en vídeo, te detallamos todos los aspectos del SEAT Tarraco y analizamos en profundidad su dinámica.

El Peugeot 5008, el Skoda Kodiaq y el Nissan X-Trail son los principales rivales del SEAT Tarraco

Seat Tarraco 108h

En nuestra guía de compra de los mejores coches de 7 plazas te detallamos algunas de las alternativas al SEAT Tarraco. Como referencia el Nissan X-Trail tiene un precio de partida con promociones de 25.000 euros y el Peugeot 5008 hace lo propio desde 27.350 euros, por lo que este SEAT Tarraco se posiciona en un competitivo punto medio.

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Lee a continuación: Ya está a la venta el SEAT Tarraco con el motor gasolina de 190 CV y tracción 4X4

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ver todos los comentarios 0

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV