Desde hace unas cuantas semanas, la Dirección General de Tráfico está aprovechando sus diversas redes sociales para recordar a los conductores diferentes señales y normas de circulación que con el paso de los años suelen acabar en el olvido. Desde Diariomotor creemos que se trata de una iniciativa muy positiva esta campaña, la cual es otra forma de aumentar la seguridad vial y hacernos cumplir las normas, además de los habituales recordatorios de los medios que disponen para perseguir infracciones. Así, en esta ocasión nos preguntaban en un tuit si podíamos circular con un ciclomotor por una calle en la que encuentra una señal de prohibición con un motorista dibujado (señal R-104).
Motos
4 MIN
La DGT nos vuelve a recordar otra señal que muchos desconocen: ¿puedes circular con un ciclomotor a partir de ella?

THE UNDERCUT Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última
Dame tu opinión sobre este artículo
Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!
Graduado en Ingeniería Mecánica apasionado de los coches, su historia y su técnica. Actualmente gracias a Diariomotor he convertido mi pasión en mi profesión, juntando letras sobre esos cacharros de cuatro ruedas y, sobre todo, aprendiendo cada día algo nuevo sobre ellos. Seguir leyendo...
Ver todos los comentarios [0]
Noticias más recientes
Dacia Sandero Hybrid 155 CV: barato y con el motor que quieres
El Jeep Scrambler volverá en 2027 con lo mejor de 4x4 y pick-up
Citroën Berlingo: diésel, anti-SUV con 850 l de maletero y 5,4 l/100 km
Leapmotor T03: 95 CV, automático y ZBE por menos de 13.000 €
Álex Palou encabeza el podio de Honda en las calles de Detroit
Ferrari reitera su amenaza de irse del WEC en el 2030
THE UNDERCUT Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última








