ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Skoda nos enseñará su coche eléctrico en el Salón de Ginebra y esta es la primera imagen de su interior

Se avecina una etapa realmente interesante en Skoda. A los aún recientes Skoda Karoq y Skoda Kodiac se les sumará un nuevo crossover, un SUV pequeño bautizado como Skoda Kamiq que debuta casi coincidiendo con el lanzamiento comercial del esperado Skoda Scala, pero, por si no teníamos suficiente con un nuevo SUV y un nuevo compacto, Skoda nos advierte de que en el Salón de Ginebra nos presentará además a su primer coche eléctrico y ya nos ha enseñado su interior.

Skoda nos presentará un coche eléctrico conceptual en el Salón de Ginebra

Aún sin nombre comercial, bautizado como Skoda Vision iV y conceptual, Skoda confirma que en el Salón de Ginebra 2019 habrá una sorpresa más además del Skoda Kamiq, enseñándonos ya una primera imagen del interior de este coche eléctrico que aunque ahora se presenta como concept está más que dispuesto a llegar a las calles convertido en coche de producción.

Skoda Vision Iv Adelanto Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 02

Vimos en unos bocetos previos su diseño exterior adelantando una especie de sedán sin apenas zaga con cierto aire deportivo, muy prometedor, destacando su afilada mirada, las formas de la parte inferior del paragolpes delantero o la protuberancia aerodinámica que da forma a su parte posterior.

En esta nueva imagen, podemos ver bocetado el interior de este coche eléctrico conceptual, un interior en el que destaca la horizontalidad del salpicadero, laminado en dos partes, el volante de dos radios y la generosa pantalla reclamando todo el protagonismo de este espacio vanguardista donde la madera parece jugar también un papel destacado.

Aún no sabemos a que segmento pertenecerá el nuevo coche eléctrico de Skoda

Skoda Vision Iv Adelanto Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 01

Skoda además nos habla de que podremos integrar hasta dos smartphone en el sistema multimedia del coche sin necesidad de conectarlos a través de un cable y que habrá mucho espacio de almacenamiento y para los ocupantes.

Además se nos menciona ya que estará desarrollado sobre la plataforma modular para coches eléctricos del grupo, la plataforma MEB, lo que hacer ver a este coche conceptual como un adelanto de un coche real, de un coche de producción.

Además de este coche eléctrico Skoda nos presentará a su SUV pequeño, el Skoda Kamiq

Skoda Kamiq 2019 Imagenes Bocetos 01

En unos días, en el Salón de Ginebra, saldremos de dudas y conoceremos mejor al futuro coche eléctrico de Skoda, una pieza más en ese puzzle de la movilidad alternativa que será el catálogo del grupo Volkswagen en los próximos años, con más coches híbridos, con más coches eléctricos, con mecánicas de combustión, GNC…

Skoda Kamiq 2019 Imagenes Bocetos 02

Cargando...