ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Karoq está en promoción por menos 20.000 euros

El Skoda Karoq es uno de los mejores SUV que puedes comprar en su segmento, en el segmento de los SUV compactos, una compra muy recomendable frente a opciones como el Nissan Qashqai o el Ford Kuga que está ahora disponible en promoción por menos de 20.000 euros. Es una compra muy inteligente, pero, ¿cómo es el Skoda Karoq que nos llevamos por este precio? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento?

El Skoda Karoq Ambition está disponible con el motor gasolina de 115 CV por 19.200 euros

El Skoda Karoq más barato es un Skoda Karoq con el acabado Ambition y el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, con cambio manual y tracción 4X2. Con este motor el Skoda Karoq registra un consumo medio de 6.4 l/100 km, ¿y su equipamiento?

Entre los elementos más destacados de su equipamiento destacan las llantas de 17 pulgadas, el climatizador y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad a través del sistema Smart Link.

Con el acabado Like se suman a su equipamiento los Faros LED o el Virtual Cockpit

Teniendo presente el precio de este Skoda Karoq hay que mencionar a un Skoda Karoq Like que por 20.400 euros añade a la lista de equipamiento los faros Full LED, los cristales tintados y el Virtual Cockpit además de las barras del techo con un acabado metálico y un aplique cromado para las ventanillas.

Prueba Seat Ateca Skoda Karoq 42

En nuestras pruebas el Skoda Karoq ha destacado por ser un SUV con una gran relación precio / producto, con buenos acabados, con buenos ajustes y con una gran dinámica en la que destaca el confort de marcha.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

Si estás pensando en comprar un Skoda Karoq valora también la posibilidad de comprar un SEAT Ateca, ambas opciones, junto al Peugeot 3008, conforman las mejores opciones de un segmento que te detallamos, con todas las ofertas disponibles, en nuestra guía de compra de SUV compactos.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...