ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Kodiaq es una de las opciones fundamentales que debes considerar si estás buscando un SUV de 7 plazas

comprar un SUV de 7 plazas seguro que has considerado al Nissan X-Trail, disponible con 7 plazas y 163 CV por 24.500 euros, pero… ¿habías pensado en el Skoda Kodiaq? Actualmente Skoda nos ofrece en promoción la versión de 7 plazas tras ofrecernos hace un mes la versión de 5 plazas y sí, ha llegado el momento de saber con qué motor, con qué equipamiento y a qué precio está disponible este Skoda Kodiaq en oferta. Si has pensando en

El Skoda Kodiaq de 7 plazas está disponible por 23.900 euros

El Skoda Kodiaq ofertado, con 7 plazas, tiene un precio de 23.900 euros, un precio que incluye el descuento por el Plan Renova Skoda y por financiar la compra con la financiera propuesta por la firma checa.

Este Skoda Kodiaq por menos de 24.000 euros cuenta con el motor gasolina 1.4 TSI de 125 caballos y además de poner a nuestra disposición la ya mencionada configuración de 7 plazas nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el bluetooth, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y el control de crucero.

Entre las alternativas a este Skoda Kodiaq está el Nissan X-Trail y el Hyundai Santa Fe

¿Alternativas? Además del mencionado Nissan X-Trail, que sería el rival más directo de este Skoda Kodiaq de 7 plazas, podemos recurrir al Mitsubishi Outlander o al Hyundai Grand Santa Fe, sin perder de vista que próximamente SEAT contará también con un SUV de 7 plazas, con su propia versión del Skoda Kodiaq.

Por supuesto tampoco nos olvidamos, sin salirnos del grupo VAG, del recién llegado Volkswagen Tiguan All-Space, disponible desde 35.650 euros sin descuentos y analizado en el artículo “Probamos el Volkswagen Tiguan Allspace: 5 claves para saber si el Tiguan XL es tu SUV”.

El Skoda Kodiaq es una de las opciones fundamentales para aquellos que busquen un SUV de 7 plazas

Desde luego el Skoda Kodiaq es una de las alternativas fundamentales para aquellos que estén buscando un SUV de 7 plazas, con un precio muy competitivo y todo el buen saber hacer de Volkswagen. Te detallamos todo lo que tienes que saber sobre el Skoda Kodiaq en el artículo “¡A fondo! Todo sobre el Skoda Kodiaq 2017 en 6 claves y 50 imágenes: ¿ha nacido una estrella?”.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...