ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un nuevo Skoda Kodiaq en promoción, con un motor diésel y tracción total

En medio del revuelo generado por las dudas ante el futuro de los motores diésel, la entrada en vigor de la normativa WLTP y la moratoria de dos años que ha aprobado el gobierno de Pedro Sanchez, Skoda nos propone una nueva promoción para aquellos que estén pensando en comprar un Skoda Kodiaq y tras aquella oferta que nos dejaba con un Skoda Kodiaq por 22.700 euros meses atrás llega una nueva opción más cara, pero con un motor más potente y tracción total.

Hay un Skoda Kodiaq en promoción por 25.900 euros bien equipado

Ahora hay un Skoda Kodiaq por 25.900 euros, una oferta que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado en la operación, estando además pero, ¿por qué es ahora más caro?

El Skoda Kodiaq que Skoda promocionó meses atrás contaba con el motor 1.4 TSI de 125 CV y en cambio el modelo que ahora está ofertando Skoda equipa el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV que además está asociado a la tracción 4X4 en lugar de la tracción 4X2.

El Nissan X-Trail y el Peugeot 5008 son los principales rivales del Kodiaq

Este motor queda asociado al acabado Ambition, un acabado que pone a nuestra disposición una buena dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamientos traseros y cámara de marcha atrás, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de luz y lluvia y el sistema de acceso con llave inteligente.

¿Una buena compra? El Skoda Kodiaq es, como el Peugeot 5008 o el Nissan X-Trail, una de las opciones fundamentales a valorar por aquellos que están pensando en comprar un SUV mediano de 7 plazas aunque no debemos perder de vista que dentro de poco SEAT presentará al SEAT Tarraco, la alternativa de SEAT al kodiaq. En nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas te contamos todas las alternativas al Skoda Kodiaq.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...