ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Skoda Superb muy equipado y con 150 CV por 22.450 euros

Skoda nos ofrece con el Skoda Superb a una berlina con una gran relación precio / producto, espaciosa, con unas plazas posteriores muy grandes, con un rodar cómodo… Es una opción fundamental a considerar por aquellos que están buscando una berlina de entre 20.000 y 30.000 euros y actualmente Skoda nos ofrece un Skoda Superb en promoción de lo más interesante.

skoda está promocionando al Skoda Superb con el motor gasolina de 150 CV por 22.450 euros

Y es que Skoda está promocionando ahora al Skoda Superb con un precio de 22.450 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta las dimensiones de esta berlina, que para la ocasión está equipada con un motor gasolina de 150 CV con el que homologa un consumo medio de 5.4 l/100 km.

Esta versión promocionada del Skoda Superb, que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, cuenta con el acabado Ambition lo que nos deja con una muy buena dotación de equipamiento de serie.

El Skoda Superb patrocinado cuenta con una buena dotación de equipamiento

Como elementos más destacados nos encontramos con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros bi-xenón, el climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de frenada de emergencia Front Assist, conectividad con nuestro smartphone a través del sistema Smartlink y un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas que incluye además el navegador.

Por lo tanto estamos ante una berlina bien equipada, con un motor gasolina de 150 CV capaz de mover ya con soltura a este coche, que nos ofrece además una gran calidad de rodadurar y un muy buen espacio en su interior y todo ello con un precio muy competitivo de 22.450 euros por lo que este Skoda Superb es una compra muy racional si estabas pensando en comprar un berlina. Como punto más negativo a esta compra podemos mencionar el hecho de que próximamente Skoda podría renovar este modelo pero a día de hoy no se siente especialmente anticuado.

No te pierdas nuestra guía de compra con las mejores berlinas del mercado

Si todavía no te has decidido y está buscando una berlina no te pierdas nuestra guía de compra con las mejores berlinas del mercado donde encontrarás alternativas a este Skoda Superb como el Mazda6 o el Volkswagen Passat.

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...