Hay un Skoda Superb muy equipado y con 150 CV por 22.450 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
1544631 New Skoda Superb Spotline Plus Front

Skoda nos ofrece con el Skoda Superb a una berlina con una gran relación precio / producto, espaciosa, con unas plazas posteriores muy grandes, con un rodar cómodo... Es una opción fundamental a considerar por aquellos que están buscando una berlina de entre 20.000 y 30.000 euros y actualmente Skoda nos ofrece un Skoda Superb en promoción de lo más interesante.

skoda está promocionando al Skoda Superb con el motor gasolina de 150 CV por 22.450 euros

 title=

Y es que Skoda está promocionando ahora al Skoda Superb con un precio de 22.450 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta las dimensiones de esta berlina, que para la ocasión está equipada con un motor gasolina de 150 CV con el que homologa un consumo medio de 5.4 l/100 km.

 title=

Esta versión promocionada del Skoda Superb, que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, cuenta con el acabado Ambition lo que nos deja con una muy buena dotación de equipamiento de serie.

El Skoda Superb patrocinado cuenta con una buena dotación de equipamiento

 title=

Como elementos más destacados nos encontramos con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros bi-xenón, el climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de frenada de emergencia Front Assist, conectividad con nuestro smartphone a través del sistema Smartlink y un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas que incluye además el navegador.

 title=

Por lo tanto estamos ante una berlina bien equipada, con un motor gasolina de 150 CV capaz de mover ya con soltura a este coche, que nos ofrece además una gran calidad de rodadurar y un muy buen espacio en su interior y todo ello con un precio muy competitivo de 22.450 euros por lo que este Skoda Superb es una compra muy racional si estabas pensando en comprar un berlina. Como punto más negativo a esta compra podemos mencionar el hecho de que próximamente Skoda podría renovar este modelo pero a día de hoy no se siente especialmente anticuado.

No te pierdas nuestra guía de compra con las mejores berlinas del mercado

 title=

Si todavía no te has decidido y está buscando una berlina no te pierdas nuestra guía de compra con las mejores berlinas del mercado donde encontrarás alternativas a este Skoda Superb como el Mazda6 o el Volkswagen Passat.

Lee a continuación: El Volvo S60 aterriza en España: directo a por el Serie 3, sin diésel y desde 43.450 euros

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 280 CV de potencia

Ver todos los comentarios 2
  • Diego Viana Villegas

    Es curioso cómo desde Diariomotor hacéis de altavoz a las marcas usando sus mismas herramientas engañosas y es que ni una sola de las fotos que acompaña el artículo es del modelo ofertado, más básico y menos pintón obviamente.

  • Manuel Alcarria

    Está muy bien que Skoda amplíe su portfolio con modelos como este, sin embargo, sería más importante que Skoda mejorase sus plazos de entrega, pues la mayoría que hemos comprado uno ultimamente estamos sufriendo plazos de entrega con muchos retrasos. Entre 6 y 12 meses...
    Mejor dedicar más recursos a mejorar los sistemas productivos y menos a desarrollar nuevos productos.
    Yo antes de tener mi coche, ya soy un cliente frustrado e incomodado....
    Suerte a los que penséis en comprar uno.