ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Subaru XV más barato parte desde 21.900 euros, tiene tracción total, cambio automático y un buen equipamiento

Subaru ha renovado al Subaru XV, nos lo presentó en el pasado Salón de Ginebra con una imagen un tanto conservadora sí, pero tiene, entre otros cambios, una nueva plataforma y una nueva motorización gasolina. Hace unos días te detallamos ya los precios de la gama del Subaru XV pero… ¿cómo de equipado está el Subaru XV de 21.900 euros, el Subaru XV más básico?

En la gama del Subaru XV no hay motores diésel, todos son automáticos y tracción total

El Subaru XV de 21.900 euros es en realidad un Subaru XV de 23.300 euros pero cuenta con un descuento de 1.400 euros. El resto de la gama del Subaru XV cuenta con un descuento de 1.700 euros y la versión más cara y equipada se conforma con un precio de 29.900 euros por lo que en un margen de 6.600 euros se condensa toda la gama del SUV compacto de Subaru.

Esta versión de acceso está animada por un motor gasolina de 114 caballos, un bloque de 1.6 litros de cubicaje que está asociado a un sistema de tracción total y a la caja de cambios automática Lineartronic. Esta combinación de cambio automático y tracción total es, sin duda, un gran reclamo sobre todo la tracción total para aquellos que además de vivir en zonas con mala climatología se atrevan con alguna que otra excursión fuera del asfalto.

El acabado Sport, aún siendo un acabado de acceso, nos ofrece un buen equipamiento

El acabado de esta versión es el Sport y nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros antiniebla delanteros, los asientos delanteros calefactados, el climatizador automático, el sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, bluetooth, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, toma USB y el sistema de seguridad y de asistencia a la conducción Eyesight.

¿Alternativas? El segmento de los C-SUV es uno de los segmentos más competidos y alternativas al Subaru XV no te van a faltar, desde el SEAT Ateca al Renault Kadjar pasando por el Nissan Qashqai o el KIA Sportage. Te contamos todos los rivales del Subaru XV en nuestra guía de compra de SUV compactos.

[qm_widget_comparativa_modelos slug1=subaru-xv slug2=seat-ateca slug3=nissan-qashqai ]

Vídeo destacado del Subaru Crosstrek

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Crosstrek Botón de play
Cargando...