No te pierdas, foto a foto, al nuevo Suzuki Swift Sport, con una galería de más de 80 imágenes

 |  @HerraizM  | 

Suzuki ha renovado al Suzuki Swift Sport para proponernos una perspectiva deportiva del segmento de los utilitarios lista para enfrentarse con ese escalón intermedio que protagonizan versiones con acabados deportivos, con apellidos como ST Line o FT, sin pelearse por esa barrera de potencia situada ahora en el segmento en los 200 CV. Es un coche ligero, divertido, que nos ofrece una buena relación entre la diversión que nos ofrece, el precio de compra y el equipamiento de serie y ahora te traemos una nueva galería de imágenes para que veas, foto a foto, desde todos los ángulos, al nuevo Suzuki Swift Sport.

No te pierdas la nueva galería de fotos del Suzuki Swift Sport

Con un nuevo diseño, muy juvenil, sobre todo en el amarillo empleado para el lanzamiento, el Suzuki Swift Sport llega mostrándonos la cara más deportiva de un utilitario que se vista para la ocasión con paragolpes deportivos, con taloneras, con unas nuevas llantas de 17 pulgadas, una nueva parrilla… Y una doble salida de escape que se convierte en el rasgo más destacado de su diseño.

En su interior el protagonismo se lo llevan los dos asientos deportivos delanteros. Con un buen agarre, con un buen aspecto.

El Suzuki Swift Sport está desarrollado sobre una nueva plataforma y equipa un motor turbo

Pero hay más, también hay una instrumentación específica y molduras y costuras acabadas en rojo.

Desarrollado sobre una nueva plataforma, mejorando la habitabilidad interior al tiempo que se reduce su peso en 80 Kg, para lograr un total de sólo 975 kg, el nuevo Suzuki Swift Sport sólo está disponible con carrocería de 5 puertas y llega con un motor turbo de 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 140 CV y un par de 230 Nm.

El Suzuki Swift Sport tiene un precio de partida de 21.370 euros

Su precio es de 21.370 euros y llega con una campaña de lanzamiento de 2.000 euros, quedándonos con un Suzuki Swift Sport por 19.370 euros que además de divertido cuenta con un buen nivel de equipamiento, con el sistema multimedia con pantalla táctil, asientos calefactados, cámara de visión trasera, climatizador…

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Lee a continuación: Ya sabemos el precio del Suzuki Swift Sport, directo a por el Abarth 595 desde 19.370 euros

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer dos alternativas con motor híbrido o la interesante tracción total a las cuatro ruedas. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort

Ver todos los comentarios 5
  • A normal

    Espero que le bajen el precio otros 2000 euros cuando vean que no se vende ni uno

    • sphirit

      La verdad es que a ese precio pocos venderan.

  • Cani Toreto

    El suzuki swift gti -nota para cuñados- se empezó a vender en España allá por 1987-8 , unas 800 unidades aprox. motor 1.3 litros, 16 válvulas y tenía 101 cv, un diablillo veloz comparado con esos coches de la España profunda que se vendían. A día de hoy podría batir a cualquier Suv o tdi de similar potencia.

  • Ernesto David Saró

    Qué horror con esos brillos en el tablero.

  • Dstlap1

    Una joya en cuanto a peso, debe ir como un kart.

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer dos alternativas con motor híbrido o la interesante tracción total a las cuatro ruedas. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort