ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Tesla Model 3 llega a España: ya disponible en la Tesla Store de Barcelona y pronto en Madrid

Cada vez está más cerca la llegada del Tesla Model 3 a Europa, de hecho Tesla ha confirmado que las primeras entregas de Model 3 en Europa se producirán en la primera mitad de 2019. Aún así, si estás impaciente por ver y tocar el Model 3 en persona, las Tesla Store de Barcelona y Madrid ofrecen la posibilidad de conocer el Tesla Model 3 desde este mismo instante. Se trata de la primera vez que Tesla trae de forma oficial una unidad del Model 3 a nuestro país, por lo que si eres de los que reservó hace meses o si estás interesado en conocerlo, este es el momento.

Las primeras entregas del Tesla Model 3 en Europa comenzarán en 2019 para los primeros que formalizaron su reserva

Hablamos de una única unidad que desde hoy 14 de Noviembre estará expuesta en la Tesla Store de Barcelona (horario de 10:00 a 20:00). Se trata de una unidad que será exhibida de forma estática, por lo que aún no será posible probar el modelo en España. Aún así, es una buena oportunidad para conocer al modelo más asequible de la gama Tesla en persona, contando además con el apoyo del personal de la marca para despejar dudas. Tras la exposición en Barcelona, este Tesla Model 3 viajará hasta Madrid donde será exhibido bajo las mismas condiciones en la Tesla Store de la ciudad a partir del 28 de Noviembre.

El interés por esta exhibición es bastante alto debido al gran número de reservas que acumula el Model 3 en Europa, prueba de ello es que son muchos los clientes e interesados del modelo que se han acercado para por fin tener su primera cita. Recordemos que los clientes que hayan realizado la reserva aún tienen por delante meses de espera para recibir su ansiado coche eléctrico, aún así Tesla ha confirmado que antes de finalizar 2018 se pondrá en marcha el programa de configuración para Europa mediante el cual los clientes ya formalizarán la compra y realizarán el pedido a fábrica.

Tesla Model 3 02

Con los últimos datos de fabricacion y facturación publicados por Tesla, todo hace presagiar una continuación en el cuarto trimestre de 2018 para seguir aumentando el número de unidades producidas. Esta aceleración, de mantenerse, permitirá recortar los plazos de entrega y la fabricación de más versiones del Model 3, entre ellas la más ecónomica que recordemos aún no es ensamblada.

Vídeo destacado del Tesla Model 3

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model 3 Botón de play
Logo de la marca tesla Tesla Model 3
Ahorra 9.190 €  31.780 €

El Tesla Model 3 es el primer modelo "asequible" de la marca Tesla, un eléctrico puro con prestaciones de infarto y un interior minimalista presidido por una gigantesca pantalla central que lo controla todo.

Ficha Model 3
Solicita tu oferta
Cargando...