ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Esta naked de marca premium tiene 81 CV, es limitable para el A2 y su precio en oferta es de derribo

Si ya te has sacado el carnet A2, o estás a punto de sacártelo, posiblemente estés buscando una moto para disfrutar de este nuevo permiso. Quizá has pensado en una trail polivalente como la nueva Honda NX500, una scooter potente o una naked con limitación de potencia. Si te van las deportivas sin carenado, has de saber que hasta finales de febrero, esta espectacular naked de marca premium 81 CV está en oferta por menos de 8.000 euros. Además, la marca regala la limitación para el carnet A2 y su precio no tiene visos de repetirse.

Triumph Trident 660, por 7.995 euros hasta finales de febrero

Es posible que no hubieras pensado en la Triumph Trident 660, pero con sus 600 euros de descuento, es apenas 1.000 euros más cara que una Honda CB500 Hornet, y es tan asequible como una Yamaha MT-07, a la que aventaja en 8 CV de potencia. La Trident 660 es la naked de acceso en la gama de motos deportivas del fabricante inglés, pero aun así, presume de una parte ciclo de alta calidad, 81 CV de potencia y un diseño muy moderno y hedonista. Con su actual oferta, se convierte en un caramelo difícil de ignorar.

Las Trident 660 tienen una garantía de fábrica de cuatro años, superior a la legal

Fotos de la Triumph Trident 660

A nivel visual, de la moto hay que destacar su estética peculiar, con un colín muy corto, la fuerte presencia del sistema de escape en su diseño, y su carenado mínimo. Su mecánica es una de sus señas de identidad, y una constante en la marca: un motor de tres cilindros en línea y 660 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar 81 CV a 10.250 rpm y un par motor máximo de 64 Nm a 6.250 rpm. Este motor de inyección electrónica transmite su potencia a la rueda trasera mediante cadena y un sistema de embrague asistido anti-rebote.

Aunque para poder conducir esta moto con carnet A2 necesitaremos un kit de limitación, Triumph lo está regalando hasta finales de febrero. Con o sin kit, es una moto de prestaciones altas y tiene una parte ciclo a la altura de su potencia. La horquilla delantera es una Showa de 41 mm de diámetro, mientras que el amortiguador trasero es regulable, también de Showa. El equipo de frenado delantero presume de doble disco de 310 mm, con pinzas Nissin de dos pistones, mientras que el trasero es de 255 mm, con pinza Nissin de un pistón – el ABS es de serie.

Con un peso en orden de marcha de solo 189 kg, es una moto muy ágil y ligera

A esta parte ciclo se une una altura del asiento de 805 mm, con una postura de pilotaje que está a caballo entre lo erguido y lo deportivo, pero que sigue siendo tan apta para nuestro día a día, como para un tramo revirado. A mayores, las Trident 660 cuentan con dos modos de conducción, control de tracción desconectable, acelerador by-wire y un sistema Triump Shift Assist de cambio rápido – opcional en este caso. La iluminación es full-LED y la instrumentación, de aspecto circular, combina un panel LCD con un panel TFT de pequeño tamaño.

La instrumentación permite acceder a un sistema de navegación por pasos, así como controlar llamadas o la reproducción de música mediante Bluetooth. La Trident 660 cuenta con una enorme gama de accesorios y detalles con los que personalizar tanto la estética como la funcionalidad de la moto. Su precio habitual es de 8.595 euros al contado, pero hasta el 29 de febrero de 2024, se vende por 7.995 euros.

Fotos de la Triumph Trident 660

Cargando...