ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

Todo un scooter 125 cc de Yamaha, ahora por menos de 2.300 €

Está claro que en estos tiempos complicados para poder conquistar a buena parte del público interesados en los scooters pequeños es necesario presumir de un precio de entrada muy ajustado, algo que el último lanzamiento de Yamaha cumple sin problemas posicionándose muy bien frente a los rivales.

La nueva Yamaha RayZR lleva en el mercado español apenas dos meses y podría convertirse pronto en todo un súper-ventas gracias a un precio de partida de tan solo 2.299 €, una cifra similar a la que podrías encontrar en marcas menos reconocidas. Para facilitar su compra además hay distintas fórmulas de financiación ventajosas para el interesado.

Vista dinámica del Yamaha RayZR en entorno urbano, mostrando su agilidad y diseño deportivo.

Es cierto que la pequeña Yamaha RayZR es bastante sencilla en términos generales. Su motorización de 125 cc cuenta con inyección electrónica, dos válvulas, refrigeración por aire y 8,2 CV de potencia. Es una cifra discreta pero el conjunto no pesa mucho, favoreciendo además un consumo muy bajo de apenas 1,8 L/100.

El equipamiento de seguridad se puede considerar justo, presumiendo tan solo de la iluminación principal con tecnología LED como máximo reclamo. El sistema de frenos es sencillo, confiando en la frenada combinada CBS y en un disco delantero complementado con un tambor posterior.

Los acabados del Yamaha RayZR sí están al nivel esperado y además el equipamiento convencional no sale mal parado, con hueco bajo el asiento para un casco, instrumentación digital, sistema de arranque y parada del motor, pata lateral, caballete central, etc.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Cargando...