CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
DS

2 MIN

En movimiento, así se ve el nuevo DS 9, la berlina premium de PSA

Base De Donnée : Astuce Productions

DS nos ha presentado con motivo del no celebrado Salón de Ginebra un nuevo modelo de producción que lleva a la firma premium francesa a posicionarse entre berlinas premium como el BMW Serie 3 o el Audi A4 con un DS 9 que llega apostando, más allá del lujo, la tecnología o un buen equipamiento, por un diseño atractivo y motores híbrido. Ahora llega el momento de verlo en movimiento en los primeros vídeo oficiales.

DS 9, en vídeo

El DS 9 es una berlina premium que se enfrentará al Audi A4

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 que nos encontramos en coches como el Peugeot 508 o el Peugeot 3008, el DS 9 llega apostando por un diseño en el que se aprecian los nexos con la berlina de Peugeot aunque DS ha marcado distancias con un distinguido frontal o el diseño de otros elementos como sus ópticas posteriores.

El DS 9 contará con motores de hasta 360 CV, apostando firmemente por mecánicas híbridas que le permitirán tener etiqueta de coche 0 emisiones.

DS ha anunciado que este nuevo DS 9 contará entre sus motorizaciones con opciones híbridas de 225, 250 y 360 CV, presumiblemente con autonomías de unos 50 km según el ciclo de homologación WLTP y por extensión con etiqueta de coche 0 emisiones. Además habrá una versión convencional, no híbrida, con una potencia de 225 CV.

DS 9 :un diseño atractivo y diferenciado y tecnología híbrida para enfrentarse al tridente alemán

Refinamiento, tecnología y un diseño atractivo dan forma a su interior, contando con lo más alto en equipamiento disponible dentro del grupo, como el sistema de suspensión adaptativa a través de una cámara que reconoce la carretera, un reloj firmado por BRM o una cámara de visión nocturna con reconocimiento de peatones.

Por ahora DS no ha anunciado el precio de partida del nuevo DS 9 pero sí nos ha advertido de que lo podremos comprar durante la segunda mitad de este 2020.