ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En movimiento, así se ve el nuevo DS 9, la berlina premium de PSA

DS nos ha presentado con motivo del no celebrado Salón de Ginebra un nuevo modelo de producción que lleva a la firma premium francesa a posicionarse entre berlinas premium como el BMW Serie 3 o el Audi A4 con un DS 9 que llega apostando, más allá del lujo, la tecnología o un buen equipamiento, por un diseño atractivo y motores híbrido. Ahora llega el momento de verlo en movimiento en los primeros vídeo oficiales.

DS 9, en vídeo

El DS 9 es una berlina premium que se enfrentará al Audi A4

Base De Donnée : Astuce Productions

Desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 que nos encontramos en coches como el Peugeot 508 o el Peugeot 3008, el DS 9 llega apostando por un diseño en el que se aprecian los nexos con la berlina de Peugeot aunque DS ha marcado distancias con un distinguido frontal o el diseño de otros elementos como sus ópticas posteriores.

El DS 9 contará con motores de hasta 360 CV, apostando firmemente por mecánicas híbridas que le permitirán tener etiqueta de coche 0 emisiones.

DS ha anunciado que este nuevo DS 9 contará entre sus motorizaciones con opciones híbridas de 225, 250 y 360 CV, presumiblemente con autonomías de unos 50 km según el ciclo de homologación WLTP y por extensión con etiqueta de coche 0 emisiones. Además habrá una versión convencional, no híbrida, con una potencia de 225 CV.

DS 9 :un diseño atractivo y diferenciado y tecnología híbrida para enfrentarse al tridente alemán

Ds 9 2020 2020 Ds9 V0013

Refinamiento, tecnología y un diseño atractivo dan forma a su interior, contando con lo más alto en equipamiento disponible dentro del grupo, como el sistema de suspensión adaptativa a través de una cámara que reconoce la carretera, un reloj firmado por BRM o una cámara de visión nocturna con reconocimiento de peatones.

Por ahora DS no ha anunciado el precio de partida del nuevo DS 9 pero sí nos ha advertido de que lo podremos comprar durante la segunda mitad de este 2020.

Vídeo destacado del DS 9

Imagen para el vídeo destacado del DS 9 Botón de play
Ds 9 E Tense 2021 1
Logo de la marca ds DS 9
  64.300 €

La opción más elegante y lujosa de la gama DS se puede adquirir en el mercado español con motores gasolina e híbrido, y con una calidad de terminación muy cuidada. Es algo caro pero se justifica por su presentación y elevada dotación estándar

Ficha 9
Solicita tu oferta
Cargando...