ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Reserva tu agenda: ya sabemos cuándo se presentará el SUV eléctrico con ADN de Ford Mustang

Un nuevo adelanto del SUV eléctrico de Ford por fin nos deja con la fecha oficial para su presentación. El lanzamiento más esperado de la marca americana en este 2019 por fin tiene fecha oficial, un 14 de Noviembre de 2019 donde se presentará a todo el mundo un SUV eléctrico cuyo diseño estará muy influenciado por el Ford Mustang. Se trata de un movimiento controvertido, sin embargo Ford quiere poner patas arriba el mercado de los SUV eléctricos y desde luego esta idea promete no dejar indiferente a nadie.

Aún sin nombre oficial, el nuevo SUV eléctrico de Ford tendrá un diseño muy similar al Mustang

La llegada del primer SUV eléctrico derivado del Ford Mustang llega a su fin y por fin Ford ha confirmado la fecha en la que será desvelado este nuevo e importante modelo. Se trata de un proyecto bastante ambicioso, a la par que controvertido, pues Ford pretende crear un rival de coches como el Audi e-tron o el Jaguar I-Pace inspirándose en el Ford Mustang para ofrecer así un carácter muy deportivo.

Tras numerosos adelantos donde apenas podíamos ver algunas líneas del exterior de este nuevo SUV, Ford ha lanzado un vídeo teaser donde por primera vez sí podemos ver claramente que la firma americana no va de farol y que el diseño exterior será muy similar al del Ford Mustang. Hablamos de una estética que además de las mismas líneas exteriores, también hará uso de faros y ópticas muy similares a las del Mustang, por lo que parece lógico pensar que el diseño final será una interpretació del actual Mustang en clave crossover.

Ford Mustang Suv Electrico 0419 01

La autonomía de este SUV eléctrico de Ford promete alcanzar los 600 Km por carga

Los detalles sobre este nuevo SUV eléctrico se guardan con gran celo por el momento, sin embargo sí que podemos adelantarte que la autonomía de sus baterías alcanzará los 600 kilómetros en condiciones de homologacion. Tan convencida está Ford de que podrá cumplir esta cifra que recientemente lanzó un mapa interactivo en el que poder ver las rutas que podremos realiar con su nuevo SUV eléctrico.

Vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E Botón de play
Ford Mustang Mach E Studio
Logo de la marca ford Ford Mustang Mach-E
Ahorra 11.841 €  42.205 €

El Ford Mustang Mach-e es todo un acontecimiento en si mismo, empezando por su denominación comercial. El segundo miembro de la familia Mustang no es un coupé de altos vuelos, sino una especie de SUV-crossover 100% eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía.

Ficha Mustang Mach-E
Solicita tu oferta
Cargando...