ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un Volkswagen Arteon por 340 euros al mes: así es el renting de la berlina de Volkswagen

Volkswagen ha lanzado el Volkswagen Arteon para conquistarnos con una berlina que goza de un diseño más distinguido que el del Volkswagen Passat, con una grata habitabilidad en las plazas posteriores y una mejor dinámica aunque es sensiblemente más caro sí, de hecho coquetea con el precio de acceso del Audi A5 y claro ahí está el KIA Stinger para buscarle las cosquillas pero… ¿Y si hablamos de renting? Actualmente Volkswagen nos está ofreciendo una oferta de renting para el Volkswagen Arteon que puede tentar a muchos…

Por 340 euros al mes puedes tener un Volkswagen Arteon bien equipado

La firma alemana ofrece actualmente un Volkswagen Arteon por 340 euros al mes con MyReting, un precio tentador que nos deja con una letra pequeña en la que se fija una entrada de 3.148 euros, IVA incluido y un kilometraje anual de 10.000 km, siendo necesario firmar un contrato de 36 meses para poder acogernos a este renting.

Esto nos dejaría con un desembolso total de 15.388 euros en 3 años por un Volkswagen Arteon equipado con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV. Para poner en contexto esta cuantía debemos tener en cuenta que el Volkswagen Arteon nuevo, con el motor antes mencionado, tiene un precio de partida de 36.650 euros.

Tras 3 años habrás pagado 15.388 euros, su precio nuevo es de 36.650 euros

Como equipamiento de serie este Volkswagen Arteon incluye una dotación en la que destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, las ópticas LED, el asiento con regulación eléctrica para el conductor, el sistema de mantenimiento en el carril, climatizador de tres zonas, sensores de luz y de lluvia, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, control de crucero adaptativo y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Además no podemos perder de vista el hecho de que se incluye el mantenimiento, las reparaciones y el seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿Alternativas al Volkswagen Arteon? Debemos buscarlas en las gamas del Audi A5 y del BMW Serie 4 aunque no podemos perder de vista tampoco al KIA Stinger. Si abrimos más el abanico de opciones el Opel Insignia o el Renault Talisman pueden ser otras opciones a este Volkswagen Arteon. Si quieres conocer más ofertas como la de este Volkswagen Arteon no te pierdas nuestra sección de renting.

Vídeo destacado del Volkswagen Arteon

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Arteon Botón de play
Volkswagen Arteon Gama 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Arteon
Ahorra 8.561 €  47.079 €

Sucesor natural del Volkswagen CC, el nuevo Arteon disfruta de una imagen deportiva y elegante, un amplio interior y mucho equipamiento de serie. La oferta inicial es limitada pero pronto se sumarán nuevas alternativas.

Ficha Arteon
Solicita tu oferta
Cargando...