Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Volkswagen está “cocinando” un nuevo Volkswagen Golf GTI… y lo conoceremos en el Wörthersee Tour 2017

 |  @HerraizM  | 

El Wörthersee Tour se ha convertido en la cita más importante para los aficionados a Volkswagen y al tuning y la firma alemana ha descubierto como sacarle brillo a semejante muestra de fervor a golpe de modelos conceptuales que en los últimos años nos han hecho soñar con modelos más y más deportivos y claro, este año no iba a ser menos y a unos pocos días de una nueva edición de este festival, del Wörthersee Tour 2017, Volkswagen nos advierte de que hay una sorpresa preparada… ¿Hay un Golf GTI aún más GTI en camino?

El Wörthersee Tour es una de las citas con más relevantes para el tuning, con Volkswagen como principal protagonista:

Desarrollado por aprendices de la marca alemana este Volkswagen Golf GTI conceptual se nos presenta por ahora cubierto por una lona y rodeado por un nutrido grupo de anteriores preparaciones, de otros concepts que pudimos conocer en anteriores ediciones en una tradición que se remonta ya a 2008 (cuando se creó el Golf GTI Performance) y que nos ha dejado con un total de 10 creaciones.

Por ahora Volkswagen no ha soltado prenda sobre el tipo de GTI que nos encontraremos, si es demasiado conceptual, si llega con un espíritu aún más “racing”, si apostará por unas llantas espectaculares y una suspensión notablemente rebajada (como los Volkswagen presentados en el SOWO)…

Por ahora Volkswagen sólo nos ha adelantado que los asientos de este modelo se pueden regular desde una tablet:

Poco se puede intuir en la unidad que yace bajo la lona.

A pesar de que no tenemos pistas sobre el camino que seguirá este Volkswagen Golf GTI conceptual, a pesar de que tampoco tenemos datos técnicos de esta versión ni detalle alguno sobre su apariencia, se nos ha confirmado que contará con una curiosa solución que destina a una tablet la regulación eléctrica del asiento, lo que nos puede estar adelantando el futuro de los mandos de nuestro asiento, emplazados en la pantalla táctil de nuestro sistema multimedia.

Dentro de poco, muy poco, el 24 de mayo, Volkswagen nos revelará a este nuevo Volkswagen Golf… ¿nos estará enseñando algo de un futuro GTI de producción? ¿Será sólo un ejercicio conceptual?

Lee a continuación: Volkswagen fabricó dos Scirocco con dos motores, y a punto estuvo de producirlos en serie: esta es su historia

Ver todos los comentarios 0