ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen T-Roc Edition es el Volkswagen T-Roc más barato que puedes comprar

Volkswagen amplia la gama del Volkswagen T-Roc, de su nuevo SUV de tamaño compacto, para ofrecernos una versión más económica de este crossover, de una nueva opción en el segmento C-SUV que nos ofrece un tacto de conducción más cercano al de un turismo aunque con ciertas sombras en sus acabados y habitabilidad respecto al Volkswagen Tiguan. Se llama Volkswagen T-Roc Edition y está disponible desde 22.040 euros.

El Volkswagen T-Roc Edition tiene un precio de 22.040 euros

Este nuevo Volkswagen T-Roc Edition está disponible con sólo una motorización, un motor gsolina, el 1.0 TSI de 115 caballos, asociado a un cambio manual de 6 velocidades y a la tracción delantera, con el precio antes mencionado, esos 22.040 euros.

Como equipamiento de serie este Volkswagen T-Roc Edition nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador, el sistema de mantenimiento en el carril, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas o el sensor de lluvia.

Sólo está disponible con el motor 1.0 TSI de 115 CV

Ya hemos probado el Volkswagen T-Roc y lo hemos hecho con el motor de este acabado, un propulsor que es más que suficiente para mover con energía el conjunto, que goza de una suspensión firme, buena en el paso por curva. La principal pega del Volkswagen T-Roc radica en un interior que adolece de materiales mejorables, con buenos ajustes sí, pero con una absoluta presencia de plástico duro.

El Volkswagen T-Roc tiene un precio más económico que el Volkswagen Tiguan pero opciones como el SEAT Ateca nos pueden ofrecer una mejor relación precio / equipamiento, lo que no quita para que el T-Roc sea más que capaz de convertirse en un auténtico superventas, no sólo por su dinámica, también por su imagen.

No te pierdas nuestro vídeo del Volkswagen T-Roc

Si estás buscando un coche como el Volkswagen T-Roc no te pierdas nuestra guía de SUV compactos, con opciones como el Hyundai Tcuson, el KIA Sportage, el Peugeot 3008 o el Renault Kadjar.

Además también te recomendamos nuestra primera toma de contacto del Volkswagen T-Roc en vídeo, donde te ofrecemos un primer análisis del nuevo SUV de Volkswagen.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...