ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Sabías que hay un Volvo XC40 híbrido? Estos son los detalles sobre su motor y su precio que tienes que conocer

Volvo tiene en el Volvo XC 40 una importante alternativa a coches como el BMW X2 o el Lexus UX, un SUV compacto premium que cuenta en su gama, entre otras opciones con motores convencionales diésel o gasolina, con una versión híbrida enchufable que gracias a su autonomía de más de 40 kilómetros cuenta con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, gozando por lo tanto con importantes ventajas fiscales y ventajas de cara a enfrentarse a las limitaciones al tráfico de las grandes ciudades además de las bondades dinámicas y de uso en el día a día de una mecánica así, pero, ¿es un coche híbrido caro este Volvo XC 40?

Configura tu Volvo XC40 híbridoAdvertisement

El Volvo XC 40 híbrido enchufable tiene un precio de partida de 45.150 euros

La versión híbrida enchufable del Volvo XC 40 tiene un precio de partida de 45.150 euros de la mano de un Volvo XC 40 T5 Twin Engine con el acabado Momentum, un precio que podemos poner en contexto con 42.313 euros desde los que parte este modelo con el motor D4, el motor diésel de 190 CV o con el motor T4 con tracción total, con 190 CV y un precio de partida de 43.593 euros.

Por lo tanto el Volvo XC 40 T5 Twin Engine es sólo ligeramente más caro que las mecánicas convencionales, aportando importante ventajas.

Esta motorización también está disponible con el acabado R-Design, con un precio de 49.869 euros y con el acabado Inscription, que parte desde 49.506 euros.

Equipamiento del Volvo XC 40

Desde el acabado Momentum el Volvo XC40 nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, climatizador, control de crucero y llantas de aleación de 18 pulgadas.

A este equipamiento se le suma en el acabado R-Design el portón trasero eléctrico, el navegador, dos tomas USB, iluminación ambiental, tapicería mixta en cuero, una configuración deportiva para su chasis y una estética diferenciada con un aspecto más deportivo, con nuevos paragolpes, nuevas alfombrillas, nuevas llantas de 18 pulgadas…

El acabado Inscription incide en un acabado más lujoso, con nuevas alfombrillas, inserciones en madera, un mando forrado en cuero, tapicería parcial en cuero, elementos cromados…

Recordemos que esta motorización del Volvo XC 40 nos propone un conjunto en el que el motor gasolina de 1.5 litros de cubicaje, de 3 cilindros y el sistema eléctrico se unen para desarrollar un total de 262 CV, con un consumo medio de entre 2 y 2.5 l/100 km y una autonomía en modo eléctrico que oscila entre los 42 y los 46 km.

¿Pensando en comprar un Volvo XC 40?

Si estás pensando en comprar un Volvo XC 40 y estás dispuesto a hacer un desembolso superior al de los Volvo XC 40 más baratos, que recordemos que parte desde 32.650 euros, te estarás llevando no sólo un SUV compacto potente sino que también estás comprando un coche híbrido con etiqueta de 0 emisiones, capaz de cubrir gran parte de los trayectos diarios de muchos usuarios sin consumir gasolina.

En nuestra guía de compra de SUV compactos premium puedes conocer todas las alternativas al Volvo XC40, como el Range Rover Evoque o el BMW X1.

Vídeo destacado del Volvo XC40

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC40 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC40
Ahorra 9.700 €  32.900 €

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros, contando también con versiones microhíbridas MHEV

Ficha XC40
Solicita tu oferta
Cargando...