ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 207

Dani
|
12 Ene 2006

Peugeot ha presentado por fin el sustituto del 206, uno de los modelos más vendidos en los últimos años en nuestro país pero que prácticamente no se había renovado, sólo un pequeño restyle hace unos años. Continúa la línea de los nuevos utilitarios, creciendo hasta los 4’03 metros, la misma longitud que el Fiat Grande Punto. En el resto de las dimensiones también es notablemente más grande que su antecesor.

Inicialmente, las motorizaciones serán las mismas que el Citroën C3, gasolina desde 75 a 109 cv y diesel desde 68 a 109 cv. Sin embargo los motores más interesantes llegarán más adelante, fruto de los acuerdos de Peugeot con Ford y BMW. De la colaboración con Ford surgirán motores gasoil, que se pondrán a la venta antes de final de año. Los otros serán los gasolina de origen BMW, de entre 75 y 170 cv, atomosféricos o con turbo (gasolina).

Sobre su equipamiento destaca el control de estabilidad desconectable, faros de xenon, sistema de iluminación en curva, cargador de cd´s en el salpicadero, climatizador bizona y teléfono integrado en el sistema de audio (posiblidad de introducir una tarjeta SIM directamente), todo esto como opción.

Vía: Km77

Galería de fotos: Km77, 114 fotos más en virtualcar.it

Logo de la marca peugeot Peugeot 207+
Ahorra 837 €  10.103 €

El Peugeot 207+ es el utilitario low-cost de Peugeot, ya que el 208 lo remplazó hace años. Su producción se ha mantenido eliminando todas las opciones y ahora mismo sólo podemos escoger entre 3 colores diferentes.

Ficha 207+
Solicita tu oferta
Cargando...