ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Chrysler actualiza la interfaz Uconnect con motivo del CES 2013

La plataforma multimedia Chrysler Uconnect recibe un contundente lavado de cara para maximizar sus prestaciones y ofrecer nuevos servicios de navegación y aplicaciones. Con motivo de la feria CES 2013, Chrysler ha aprovechado como otras tantas marcas para instalar un stand en el que presentar las novedades de Uconnect como futuro entorno multimedia en modelos como el Fiat 500L y SRT Viper.

De esta edición del CES celebrado en Las Vegas se esperan importantes novedades de la industria del automóvil en el plano multimedia, pues como estamos conociendo de un tiempo a esta parte, los fabricantes de automóviles no están dispuestos a perder la oportunidad de convertir el interior de nuestros coches en verdaderos centros de ocio.

Chrysler Uconnect: internet y aplicaciones a gusto del usuario

Chrysler Uconnect recibe una actualización con miras puestas en ofrecer un producto de más posibilidades dentro y fuera de la compra del vehículo. La intención de Chrysler es poder ofrecer servicios como la navegación incluso después de haber comprado nuestro vehículo, poniendo a disposición de los concesionarios a partir de ahora, previo pago del cliente, la adición de opciones al sistema Uconnect que fue instalado en fábrica.

Chrysler se une a fabricantes como Hyundai, Audi o Toyota para presentar sus novedades en sistemas de infoentretenimiento con motivo del CES 2013

Internet y el servicio de aplicaciones también llegan a la interfaz multimedia del grupo italo-americano, pues gracias a la vinculación del entorno Uconnect con los dispositivos de telefonía móvil dotados de conexión de datos 3G, el usuario podrá tener acceso a la red e instalar aplicaciones de radio o información como novedades o tráfico.

Con esta renovación de la interfaz y la adición del servicio de actualización postventa, Chrysler busca su equiparación a los sistemas más destacados en la actualidad como: Chevrolet MyLink, Ford Sync, Audi MMI o BMW ConnectedDrive. El CES 2013 promete importantes titulares por parte de las firmas de automóviles en los próximos días, por lo que estaremos atentos a las novedades que se den cita en la exhibición llevada a cabo en Las Vegas.

Fuente: Car&Driver
En Tecmovia: La revolución del automóvil a partir de los entornos multimedia, demos la bienvenida al coche Full HD | Hyundai ofrecerá Alta Definición, Siri, DLNA y puerto MHL en sus próximos sistemas multimedia | El Chevrolet Impala estrenará una nueva generación del sistema MyLink

Cargando...