ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Nissan Resonance: el sucesor del Nissan Murano se presentará en Detroit con una mecánica híbrida

En el Salón de París Nissan ya presentó al Nissan Terra, movido por hidrógeno

El relevo generación del Nissan Murano aparece en el futuro de Nissan. En un futuro tan inmediato que nos cita a la próxima semana para conocerlo en una primera pincelada. Nissan prepara un crossover conceptual para el Salón de Detroit. Crossover que nos introduce en la próxima generación del SUV más selecto de la firma japonesa.

Para ello Nissan nos adelanta ya un primer teaser de este SUV que estará presente en el Salón de Detroit. Un modelo que llegará todavía con carácter conceptual y que además estará propulsado por una mecánica híbrida. El Nissan Terra, presentado en el Salón de París, podría habernos señalado ya algún detalle, ahora, el Nissan Resonance, será el encargado de aproximarnos un poco más a esta nueva generación del Nissan Murano.

Pocos detalles han llegado por el momento sobre este Nissan Resonance. Modelo que a pesar de ser un prototipo parece que llegará con un carácter más próximo al de producción que al excesivamente futurista presentado por el Nissan Terra, que recordemos, más allá de su conceptual línea, estaba también propulsado por hidrógeno.

El teaser dejado todavía demasiado a la imaginación y no hay datos más allá de la mecánica híbrida con la que será presentado en el Salón de Detroit. Destaca en el teaser el gran, y profundamente marcado, nervio lateral, desde el paso de rueda delantero hasta las ópticas traseras, que tampoco se quedan atrás en la espectacularidad aparente que anuncia este teaser.

Tendremos que esperar a la próxima semana, al próximo día 14 para poder conocer más imágenes y detalles de este nuevo Nissan Resonance ¿veremos una aproximación fiel a la producción o será excesivamente conceptual?¿contará con una mecánica híbrida a su llegada a las calles? El próximo 14 de enero saldremos de dudas desde la cita norteamericana. Shiro Nakamura, jefe de diseño de Nissan, ya ha prometido que esta próxima generación del Nissan Murano será “un shock”.

Fuente: Nissan
En Tecmovia: Nuevo Nissan Leaf: más autonomía, mejor equipamiento y nueva versión de accesoCarlos Ghosn reafirma la apuesta eléctrica de Renault y Nissan pese a las bajas ventas

Cargando...